El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA EN EL DEPORTE

-

1 CARLOS VARGAS, DE CRUZ AZUL FUERA SEIS MESES POR LESIÓN

Cruz Azul informó que Carlos Vargas sufrió una ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el partido contra Tigres del sábado pasado, por lo que estará seis meses fuera.

2 AMÉRICA PIERDE A ÁLEX ZENDEJAS POR LESIÓN ANTE SANTOS

Alejandro Zendejas fue sometido a exámenes médicos para conocer la gravedad de la lesión que sufrió el pasado sábado, durante el juego entre América y Santos. Estará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas.

3 SUSPENDEN POR DOPAJE AL GILBERT KLIER JUNIOR

El tenista brasileño Gilbert Klier Junior, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, fue suspendido por un año por un caso de dopaje, dijo la Agencia Internacio­nal de Integridad del Tenis.

4 ANTHONY JOSHUA SUBIRÁ AL RING EL PRIMERO DE ABRIL

El excampeón de peso pesado Anthony Joshua lanzará su regreso con una pelea contra el boxeador estadounid­ense Jermaine Franklin en Londres el 1 de abril. Joshua no ha peleado desde agosto.

5 LEEDS UNITED DESPIDE AL DIRECTOR TÉCNICO JESSE MARSCH

Leeds United anunció el despido del entrenador Jesse Marsch, que tenía al equipo al borde del descenso y sin una sola victoria en liga desde principios de noviembre. El Leeds es decimosépt­imo, con 18 puntos.

6 CHRISTIAN ATSU SE ENCUENTRA ENTRE LOS ESCOMBROS

El exjugador del Málaga, Christian Atsu, que milita en el Hatayspor, figura entre los desapareci­dos por el grave terremoto que sacudió el sureste de Turquía y que de momento ha dejado más de mil fallecidos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico