El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA EN EL ESTADO

-

1 MARCELO EBRARD VENDRÁ A SINALOA EN EL MES DE MARZO

El canciller de México tiene planeada una visita a Sinaloa en marzo para reunirse con sus simpatizan­tes en las principale­s ciudades del estado, que será una gira de fin de semana, en compañía del gobernador Rubén Rocha.

2 SERGIO TORRES ARREMETE CONTRA ALCALDESAS

El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano arremetió contra las alcaldesas María Elizalde, de Mocorito y Claudia Valdez, de El Rosario, a quienes calificó como “políticas mal agradecida­s”

3 MARÍA INES PÉREZ: APOYOS A JORNALEROS SON DIRECTOS

La secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentabl­e de Sinaloa, afirmó que los apoyos ajornalero­s agrícolas por parte de Sebides son directos a los que más lo requieren, pero tomando en cuenta a los agricultor­es.

4 ESTRELLA PALACIOS NUEVA TITULAR DE TURISMO ESTATAL

La egresada de la UAS tomó ayer protesta como nueva secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa, el mismo día en que el gobernador Rubén Rocha dio a conocer la destitució­n de Luis Guillermo Benítez Torres.

5 EL BEBETO LANZA UN DISCO COMPLETO EN MARIACHI

En plena madurez personal y profesiona­l, el cantante sinaloense asegura que Valió la pena arriesgar a lanzar un álbum acompañado de mariachi, ya que es un género al que siempre le ha tenido gran respeto.

6 YARELI SALAZAR ENCABEZA A CICLISTAS SINALOENSE­S

Las sinaloense­s Yareli Salazar así como las hermanas Gaxiola, Luz Daniela y Antonieta tendrán este lunes en la de CDMX el Campeonato Nacional de Pista UCI 2023, con miras a las etapas de Copa de Naciones.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico