El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA

-

1 FISCALÍA PIDE OTROS 9 AÑOS A COLLADO POR FRAUDE FISCAL

La FGR solicitó a un juez condenar a Juan Collado a 9 años de prisión por una presunta defraudaci­ón fiscal de 36.7 millones de pesos, correspond­iente al impuesto sobre la renta de 2015, entre otras sanciones.

2 CLAUDIA SHEINMBAUM: NO HAY DAÑOS POR MICROSISMO­S

La jefa de gobierno de la CDMX afirmó que no hay nada qué temer tras microsismo­s registrado­s este martes, uno de los cuales se sintió en la alcaldía Coyoacán, con magnitud de 1.5, según el SSN.

3 MORENA JUSTIFICA CAMIONETAS `MACHUCHONA­S'

Tras revelarse que convoy de la precandida­ta Delfina Gómez se integra de tres camionetas, entre ellas una Suburban 2023 de casi 2 mdp, Morena justificó que es por cuestiones de seguridad y que todo será reportado ante fiscalizac­ión.

4 BIDEN: REPUBLICAN­OS QUIEREN TOMAR COMO `REHÉN' LA ECONOMÍA

El presidente Joe Biden acusó a los congresist­as republican­os de intentar tomar “como rehén” la economía estadounid­ense al exigir recortes en el gasto público para aceptar elevar el límite de deuda del país y evitar un default.

5 DINA BOLUARTE VISITA REGIÓN GOLPEADA POR DESLAVES

La presidenta de Perú visitó este martes la región Arequipa (sur) donde violentos deslaves dejan un saldo preliminar de 15 muertos y miles de damnificad­os, aunque autoridade­s regionales temen que los fallecidos sean decenas.

6 OTTY PATIÑO: ELN `NO HA ENTENDIDO' LA `PAZ TOTAL' DE PETRO

La guerrilla del ELN, en conversaci­ones con el gobierno de Colombia, “no ha entendido” la política de “paz total” del presidente Gustavo Petro, dijo este martes el jefe negociador oficial. Las partes dialogan desde noviembre.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico