El Debate de Los Mochis

Carambola dejó un herido en el ejido México

Un adulto mayor intentó cruzar la Mochis-Ahome, pero fue chocado por uno de los vehículos

- Noel Vizcarra noel.vizcarra@debate.com.mx

Un adulto mayor sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo en una carambola ocurrida minutos antes de las 16:00 horas en la carretera Mochis-Ahome casi esquina con Durango en el ejido México, ayer. Las unidades involucrad­as en el percance vial son triciclo color blanco, un automóvil Sonata color rojo y una vagoneta Rav4 color tinto.

Inevitable­s impactos

De acuerdo a la informació­n que se generó en el lugar los hechos ocurrieron a las 15:40 horas presuntame­nte cuando el adulto mayor se desplazaba en el triciclo; él iba por la Mochis-Ahome, de poniente a oriente, pero antes de llegar a la Durango, Susano A, de 65 años, vecino de la colonia Estrella, intentó cruzarse y la conductora del sedán Sonata no pudo evitar el choque, el golpe fue inevitable, el adulto mayor cayó sobre el marco de la puerta del conductor y después al pavimento; al ver el impacto la conductora de la Rav4 quiso frenar para no chocar por alcance con el Sonata, pero no pudo evitar el golpe. Ambos vehículos pararon la marcha y los tripulante­s pidieron ayuda al servicio de emergencia 911. Socorrista­s de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y empezaron a brindarle los primeros auxilios al afectado. Incluso, le pusieron oxígeno. Susano N presentaba lesiones en cabeza y tórax. Al ser estabiliza­do por socorrista­s fue llevado a un hospital donde quedó internado.

Evidencia grabada

Al accidente llegaron dos policías de tránsito quienes anotaron los datos sobre la carambola y más tarde vieron unas cámaras de seguridad para determinar las causas que provocaron el choque múltiple.

 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ?? El señor Susano N es atendido por socorrista­s de Cruz Roja.
FOTO: NOEL VIZCARRA El señor Susano N es atendido por socorrista­s de Cruz Roja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico