El Debate de Los Mochis

SEIS HECHOS QUE NOS CONMOCIONA­RON

-

1 CAMIONETA CHOCÓ CON ARBOTANTE EN EL SECTOR LAS NUBES

La madrugada del lunes reportaron al 911 que una camioneta chocó con un arbotante en Belisario Domínguez y Cerrada de Las Nubes en el sector Las Nubes, pero al llegar Tránsito, la unidad ya no estaba.

2 DERRAPÓ EN MOTO Y SE LESIONÓ EN EL EJIDO 5 DE MAYO

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclis­ta que sufrió un accidente ayer en la mañana en el ejido 5 de Mayo. Paramédico­s de Cruz Roja atendieron al herido. Trascendió que el motociclis­ta derrapó.

3 DOS CONDUCTORE­S RESULTARON ILESOS EN ACCIDENTE

Solo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de un sedán March, color gris y un auto UPI, color blanco en el bulevar Antonio Rosales y Juárez en la colonia centro, el domingo en la mañana. Tránsito se hizo cargo.

4 BUSCAN A FAMILIARES DE DON JOSÉ CARLOS PÉREZ HERNÁNDEZ

Vecinos de José

Carlos Pérez Hernández, de 73 años de edad, quien se encuentra hospitaliz­ado en la cama # 5 del IMSS, solicitan el apoyo a la ciudadanía para localizar a sus familiares.

5 JOVEN MUERE TRAS ELECTROCUT­ARSE EN BADIRAGUAT­O

De Badiraguat­o, la tarde de ayer fue trasladado al Semefo un joven de 18 años, quien se dijo que respondía al nombre de Andrés N., y quien falleciera en el Hospital General tras haber sufrido una descarga eléctrica.

6 SAMUEL FALLECE AL SER ATROPELLAD­O EN LA MÉXICO 15

Un varón sin vida fue el saldo que dejó un accidente tipo atropellam­iento entre un “auto fantasma” y una bicicleta la noche del pasado lunes, sobre la carretera México 15, frente a la sindicatur­a de Benito Juárez, en Guasave.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico