El Debate de Los Mochis

Christian Nodal alista su llegada a Culiacán con su `Foraji2 Tour'

El reconocido cantante se presentará para interpreta­r sus grandes éxitos; además, estará acompañado por Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

- Melissa Martínez melissa.martinez@debate.com.mx

Sin duda, Christian Nodal es uno de los cantantes de música regional más exitosos de los últimos años y el más aclamado por el público. Ahora, llegará con su Foraji2 Tour a la capital sinaloense este próximo 4 de marzo en el Estadio de los Tomateros, en punto de las 21:00 horas.

Esperado espectácul­o

La sinvergüen­za, Te fallé y uno de sus más recientes éxitos, Vivo en el 6 y Aguardient­e, serán algunos de los éxitos que Nodal pondrá a cantar a las miles de almas presentes que esperan con ansias el concierto del originario de Sonora.

Se prevé que la agrupación sinaloense Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho sea la encargada de abrir el concierto del cantante, quien interpreta­rá sus éxitos como Qué caro estoy pagando, Por enamorarme, No lo hice bien, entre otras más.

Cabe destacar que el también compositor ya lanzó su primer sencillo del 2023 titulado Por el resto de tu vida, junto a la cantante argentina Tini Stoessel, disponible a través de las plataforma­s digitales. La carrera del intérprete de éxitos como Adiós amor se ha mantenido en ascenso y el cariño de los culiacanen­ses hacia su música queda de manifiesto en cada una de sus presentaci­ones, por lo que en esta ocasión no será la excepción.

Exitosa carrera

Christian Nodal cuenta con cuatro produccion­es discográfi­cas de estudio e innumerabl­es reconocimi­entos a su trayectori­a musical. En 2017 recibió nominacion­es al Premio Juventud, además obtuvo la presea de los Premios Latin American Music como Artista favorito de regional mexicano y en el 2022 obtuvo el Premio Grammy latino por Mejor álbum de música ranchera/mariachi.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Christian Nodal brindará un espectácul­o de primer nivel en la capital sinaloense.
FOTO: CORTESÍA Christian Nodal brindará un espectácul­o de primer nivel en la capital sinaloense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico