El Debate de Los Mochis

Atropellar­on a un ciclista en la colonia Anáhuac

Sufrió un raspón en la rodilla que no ameritó el traslado a un hospital; el vehículo que lo golpeó se dio a la fuga

- José Lachica debate@debate.com.mx

Un hombre de la tercera edad que circulaba en una bicicleta resultó con un raspón, tras ser atropellad­o en la colonia Anáhuac, por una camioneta que se dio a la fuga con rumbo desconocid­o, la tarde de ayer.

Choque

Datos recabados en el lugar por agentes de tránsito señalan que el accidente fue reportado a las 17:50 horas. Una pick up color blanco, que transitaba por la calle 2 de Abril en dirección poniente, no hizo alto e impactó al ciclista que iba hacia el sur por la calle Allende.

Debido al choque, el pedalista cayó al suelo y sufrió un raspón en la rodilla. La camioneta se dio a la fuga, primero hacia el sur por la calle Allende, y luego hacia el poniente por el bulevar Centenario.

Testigos que observaron el percance salieron de sus viviendas a auxiliar al herido y llamaron al número de emergencia­s 911, para pedir una ambulancia.

Al lugar arribaron los paramédico­s de la Cruz Roja, y tras revisar al ciclista, se percataron que solo tenía un raspón en la rodilla, no fue necesario el traslado a un hospital para su atención médica, por lo que se retiraron.

Fuga

El adulto mayor y los testigos no pudieron observar con claridad, ni tomar datos concretos del vehículo que ocasionó el accidente vial en la colonia Anáhuac. Familiares del ciclista llegaron al sitio donde ocurrió el atropellam­iento y levantaron la bicicleta del suelo para colocarla en la cajuela de un automóvil y llevársela; asimismo, trasladaro­n al adulto mayor a su casa para que se recupere de la herida.

Pérdidas

La ligera unidad presentó daños en la llanta trasera, los rayos, el rin y el eje tras el golpe recibido.

 ?? ARMANDO TALAVERA ?? La bicicleta del adulto mayor tuvo daños en la llanta trasera.
ARMANDO TALAVERA La bicicleta del adulto mayor tuvo daños en la llanta trasera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico