El Debate de Los Mochis

Fela Domínguez, lista para brillar en el Lunario del Auditorio Nacional

La cantante se muestra emocionada por reencontra­rse con su público en uno de los escenarios más emblemátic­os de la Ciudad de México

- Melissa Martínez melissa.martinez@debate.com.mx

El camino para convertirs­e en quien es hoy en día ha sido largo para Fela Domínguez, pero lleno de satisfacci­ones. Interpretó a Rachel Marron en el musical El guardaespa­ldas y a Nala en El rey león: el musical, además de prestar su voz al mismo personaje en la versión live action de dicha historia de Disney. Ahora está lista para dar el siguiente gran paso en su carrera: presentars­e este próximo 2 de marzo en concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, de la Ciudad de México.

Ansía su presentaci­ón

“Estoy muy feliz de regresar porque el Lunario es un escenario que me vio nacer, crecer. Ya presentart­e ahí a cualquier artista le emociona, eso también me pasó hace 10 años cuando estaba en la Big Band Jazz de México. Regresar con mi proyecto como solista, con mis canciones, para mí es un reto, pero llena de agradecimi­ento”, mencionó emocionada vía telefónica para EL DEBATE.

Con todo y caos es el título que lleva su esperada presentaci­ón y su último disco lanzado en 2022, en el que incluirá sorpresas e invitados especiales. “Voy a tener invitados sorpresas, será un show increíble, superemoci­onada. La banda que traigo es magnífica, es un show my emotivo”, detalló. Los boletos se encuentran disponible­s a través de la página ticketmast­er.com.

Por otra parte, para Fela Domínguez haber estado recienteme­nte en José el soñador, la exitosa obra musical de Broadway, fue un reto en su carrera al ser una de las protagonis­tas junto a Carlos Rivera y Kalimba. “Fue algo increíble porque la obra la llevaba yo, eran 18 temas que cantaba sin parar, entonces estar cantando un musical fue un reto gigante, pero al final aprendí que todo lo puedes lograr con mucha disciplina”.

Regresar como solista, con mis canciones, para mí es un reto, pero llena de agradecimi­ento".

FELA DOMÍNGUEZ

CANTANTE

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Síguela a través de sus redes sociales como @feladoming­uez.
FOTO: CORTESÍA Síguela a través de sus redes sociales como @feladoming­uez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico