El Debate de Los Mochis

Motociclis­ta se lesiona al chocar contra automóvil

La víctima iba por el lateral de sur a norte, a la altura del campo experiment­al de Juan José Ríos, cuando se dio el percance

- Rodolfo Pardini rodolfo.pardini@debate.com.mx

Guasave. Un accidente tipo choque por alcance se registró durante las primeras horas de ayer en la sindicatur­a de Juan José Ríos, resultando una persona lesionada.

Una persona que se identificó como Gabriel “N”, de 27 años de edad, con domicilio por la calle 15 en la misma sindicatur­a donde se registró el percance, resultó lesionado cuando manejaba una motociclet­a marca Itálika, línea FT125, modelo 2022, color rojo.

Este terminó impactándo­se contra un automóvil tipo sedán, marca Honda, línea Accord, modelo 2004, color gris, conducido por Jarol Jared “N”, de 20 años de edad, con domicilio cerca del canal Alto en esa misma localidad.

El reporte

Alrededor de las 00:10 horas de ayer se recibió un reporte sobre un accidente tipo choque sobre el lateral de la carretera México 15, a la altura del campo experiment­al de la sindicatur­a de Juan José Ríos, donde una motociclet­a y un automóvil se habían impactado.

Agentes policiacos acudieron al lugar, confirmand­o el reporte y localizand­o a una persona del sexo masculino lesionada, por lo que solicitaro­n la presencia de paramédico­s de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios.

El hecho

Según el parte policiaco, las unidades viajaban sobre el lateral en la sindicatur­a mencionada, cuando por alcance terminaron impactándo­se entre sí.

El conductor de la ligera unidad terminó lesionado sobre la rúa, por lo que paramédico­s que acudieron a auxiliarlo, manifestar­on que sus lesiones no ponían en riesgo su vida, ya que solo presentó escoriacio­nes en la cara. El chofer del vehículo resulto ileso, y con solo algunos pequeños daños materiales. Agentes de la Dirección de Movilidad Sustentabl­e acudieron al lugar de los hechos y se hicieron cargo de las unidades y de las investigac­iones correspond­ientes.

 ?? FOTO: DEBATE ?? Agentes policiacos y paramédico­s de Cruz Roja atendieron el hecho.
FOTO: DEBATE Agentes policiacos y paramédico­s de Cruz Roja atendieron el hecho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico