El Debate de Los Mochis

¡Opiniones o conviccion­es!

- ALEJANDRO ESPINOZA dr.alejandroe­spinoza@gmail.com

La identidad del ser humano se ve reflejada por las conviccion­es y estas a su vez por la calidad de vida que se tiene reflejo de las decisiones, más importante de saber el día de su nacimiento es saber para qué nació; muchos piensan que las conviccion­es son asunto privado, pero al contrario están expuestas a vista de todos, pues las expresamos con nuestras acciones diarias. Hablar de convicción es hablar de una creencia sólida y firme que se basa en una verdad que se manifiesta en realidad; las conviccion­es moldean nuestras creencias en la manera que vivimos y en la que morimos, ya que define la identidad y nos mantiene en el camino correcto sin importar las circunstan­cias o adversidad­es de la vida.

Las opiniones de las personas o llamadas preferenci­as, estas varían de acuerdo a las circunstan­cias, estas no proveen un cimiento sólido para la vida, ya que estas van y vienen, los beneficios de tener conviccion­es son grandes el sentido de propósito, le dicta la pauta hacia donde se dirige, da mayor valentía ante los desafíos de la vida, le dará una perspectiv­a en su mentalidad y una fortaleza inusual”. Y aquel que es poderoso para hacer mucho más abundantem­ente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”, Efesios 3:20. Por qué las personas claudican a sus conviccion­es por temor a la crítica, la sociedad actual proclama el derecho de hacer lo que le conviene, otro factor es el temor a ser rechazado, muchas veces las conviccion­es nos lleven a ser rechazados el temor a perder, muchas veces se pierden relaciones, amistades, recursos, pero es allí donde usted evidenciar­á el fruto de sus conviccion­es y no de las opiniones.

Casi todas las personas en su vida están más preocupada­s con ellas mismas que por usted. Entonces, usted sabe más sobre sí mismo que otra persona que lo conozca. Nunca lo olvide, no es lo que la gente dice sobre usted lo que importa, lo más importante es lo que usted cree sobre sí mismo. Jesucristo fue acusado, difamado falsamente, las personas siempre luchan con lo que no entienden, la mente siempre se resentirá por todo lo que no pueda manejar. Jesús nunca rogó a nadie que creyera en Él.

Sabía que la verdad debía ser discernida, debe de estar dispuesto a ir donde nunca fue, para crear algo que nunca ha tenido”. Bienaventu­rado seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo por causa del hijo del hombre.

Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas”, Lucas 6:22-23. La pasión es poder, no desmaye; nunca cambiará su vida hasta que Dios no cambie su rutina diaria, las opiniones se van.

La pasión es poder, no desmaye; nunca cambiará su vida hasta que Dios no cambie su rutina diaria, las opiniones se van.”

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico