El Debate de Los Mochis

Cuatro lesionados en carambola en el centro

Agentes de Tránsito informaron que una vagoneta no hizo alto en Juárez y Niños Héroes y se originó el suceso

- Noel Vizcarra noel.vizcarra@debate.com.mx

Cuatro lesionados y daños materiales valuados en más de 100 mil pesos dejó un accidente que se suscitó la tarde del sábado en Benito Juárez y Niños Héroes en el primer cuadro de la ciudad. Un vagoneta Jeep Patriota, color blanco, un automóvil Sonata, color lila y una vagoneta Sportage color gris son los vehículos involucrad­os en el percance vial.

La carambola

Los datos recabados mencionan que a las 14:00 horas, el conductor del automóvil Sonata se desplazaba de oriente a poniente por la Benito Juárez; mientras que la vagoneta Patriot iba de norte a sur sobre la Niños Héroes. La vagoneta Kia estaba estacionad­a en la pura esquina.

Sin embargo, al pasar por el crucero, el chofer de la Patriot no cedió el derecho de paso, avanzó e impactó al Sonata, en la parte trasera; esto provocó que el joven que lo manejaba perdiera el control, diera un giro y chocara con la Kia que estaba estacionad­a; a consecuenc­ia del aparatoso golpe, esta última unidad quedó sobre la banqueta. Los peatones al ver la magnitud del accidente marcaron al 911 y minutos después llegaron paramédico­s de Summa, quienes atendieron a cuatro lesionados (de la Kia y el Sonata). Afortunada­mente, las heridas no fueron de considerac­ión. Dos agentes de Tránsito acudieron al lugar de la carambola, recabaron datos y deslindaro­n responsabi­lidades. Ahí se corroboró que la Patriot no hizo el alto obligatori­o.

No hubo acuerdo

Debido a que las partes involucrad­as en el aparatoso accidente no llegaron a un convenio, las tres unidades fueron remolcadas a la pensión municipal por tres grúas.

 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ?? A consecuenc­ia del impacto, el sedán Sonata golpeó a la Kia.
FOTO: NOEL VIZCARRA A consecuenc­ia del impacto, el sedán Sonata golpeó a la Kia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico