El Debate de Los Mochis

Un éxito primera Campaña de Prevención en el HG

La gente acudió al llamado para aprovechar los servicios gratuitos que los especialis­tas pusieron a disposició­n

- Adrián López debate@debate.com.mx

El Hospital General de la ciudad de Los Mochis abrió ayer domingo las puertas de consulta externa para realizar la primera Campaña de Prevención, la cual resultó un éxito.

Esta iniciativa, en beneficio de la población, fue encabezada por Luisa Reyna Armenta, directora de esta institució­n, que tuvo a bien llevar a cabo esta acción para que las personas que no pueden acudir entre semana a consulta, lo pudieran hacer ayer.

La directora del hospital estuvo muy participat­iva atendiendo a los pacientes en el área de oftalmolog­ía.

Atenciones

De esta manera, la gente acudió al llamado para aprovechar los servicios gratuitos que los especialis­tas pusieron a disposició­n de los mochitense­s.

La campaña inició a las 9:00 horas, y para las 10:00 horas ya se habían atendido a 5 personas en el área de psicología, 10 en salpingocl­asia, a 2 pacientes se les hizo laboratori­o y se les tomaron datos para que se les haga la vasectomía el siguiente domingo. Para esa hora también se atendieron 20 personas en oftalmolog­ía y con el dentista.

Consulta integral

“La consulta es integral, los pacientes aprovechar­on para entrar con el oftalmólog­o, el dentista, psicología y nutrición; el mismo paciente entra a todas las consultas, y se están programand­o pacientes para el próximo domingo”, expresó la enfermera Ana Lilia Moreno, enfermera.

Flor Ruiz, jefa de consulta externa del Hospital General de Los Mochis, dijo que esta es la primera campaña de muchas que se estarán haciendo.

“Todavía no tenemos una fecha de la siguiente campaña, pero en su momento estaremos haciendo promoción para que la gente acuda a aprovechar todo lo que se les está poniendo a su disposició­n.”

La campaña inició a las 9:00 horas y finalizó a las 13:00 horas.

Todavía no tenemos fecha de la siguiente campaña, pero en su momento estaremos haciendo promoción.”

FLOR RUIZ JEFA DE CONSULTA

EXTERNA

 ?? FOTO: JORGE COTA ?? El personal de salud prestó con gran entusiasmo sus servicios.
FOTO: JORGE COTA El personal de salud prestó con gran entusiasmo sus servicios.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico