El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA EN EL DEPORTE

-

1 RAFAEL PUENTE DEL RÍO SE SIENTE EN DEUDA CON AFICIÓN

Tras perder en casa contra las Chivas, Rafael Puente del Río se dijo en deuda con la afición universita­ria por el mal paso de Pumas en los últimos encuentros del torneo. Se rumora que su puesto corre peligro.

2 VELJKO PUANOVIC QUIERE A JUGADORES DE CHIVAS EN EL TRI

“Seguro que en nuestro grupo hay gente de calidad. Queremos aportar a la Selección, tener la máxima representa­ción posible”, dijo el entrenador de Chivas luego del triunfo ante los Pumas en CU.

3 GATTONI JUGARÁ PARA SEVILLA A PARTIR DE JULIO

El zaguero central de 24 años Federico Gattoni será nuevo jugador del Sevilla, esto para la temporada 2023-2024. Se unirá al equipo andaluz a principios de julio, procedente de San Lorenzo.

4 NÉSTOR VIDRIO, CERCA DE VOLVER A A JUGAR CON MAZATLÁN FC

El zaguero central y capitán de Mazatlán FC, Néstor Vidrio, regresará al trabajo esta semana. Vidrio tiene fuera de acción todo el torneo con Mazatlán FC. Durante el semestre pasado fue titular.

5 MARCELO DEJA LAS FILAS DEL EQUIPO OLYMPIACOS (GRECIA)

El experiment­ado lateral izquierdo Marcelo rescindió su contrato con el Olympiacos de Grecia. El exseleccio­nado de Brasil solo jugó cinco meses con el club y ahora espera encontrar equipo en su país.

6 LUIS CHÁVEZ SIGUE EN LA MIRA DE CLUBES EUROPEOS

El contención, mudialista con México Luis Chávez, sigue bajo la mira de varios clubes europeos. Se espera que en verano pueda dar el salto al Viejo Continente. Chávez podría ir al futbol de Holanda o Portugal.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico