El Debate de Los Mochis

Auto se fue de paso en Independen­cia y Mina, en el centro, y chocó: 2 heridos

Policías de vialidad acudieron al lugar del percance para deslindar responsabi­lidades; los daños fueron estimados en más de 20 mil pesos

- Noel Vizcarra debate@debate.com.mx

Un choque ocurrido durante la tarde del domingo en el cruce de avenida Independen­cia y Javier Mina, en el primer cuadro de la ciudad, dejó cuantiosos daños materiales así como dos lesionados. Un automóvil Jetta color blanco así como un sedán Sentra color azul son las unidades involucrad­as.

Aparatoso accidente

De acuerdo a la informació­n que se generó a las 14:00 horas, peatones así como comerciant­es de la zona estaban llevando a cabo sus actividade­s diarias; a esa hora había poco tráfico vial. En ese momento el automóvil Sentra se desplazaba de oriente a poniente sobre la avenida Independen­cia; mientras que el carro Jetta, iba de sur a norte sobre la Javier Mina. Sin embargo, al llegar al cruce, por causas no específica­s el conductor del Jetta siguió su marcha y en ese preciso momento se impactó con el Sentra que llevaba la preferenci­a, a consecuenc­ia del golpe ambos vehículos quedaron atravesado­s. Los moradores al ver el accidente marcaron al servicio de emergencia 911 y pidieron la presencia de paramédico­s.

Estos últimos arribaron en cuestión de minutos para brindarle los primeros auxilios a dos lesionados. Afortunada­mente las heridas no fueron de considerac­ión.

Llegaron a un acuerdo

Tres policías de vialidad recibieron el aviso de parte del servicio de emergencia 911 y se dirigieron al lugar. En las diligencia­s que llevaron a cabo los uniformado­s confirmaro­n que el conductor del sedán color blanco no respetó el alto y por eso se originó el accidente vial que dejó más de 20 mil pesos en daños materiales. Los involucrad­os en el choque se pusieron de acuerdo mediante un convenios y el responsabl­e se comprometi­ó a pagar los daños causados al automóvil Nissan Sentra. El Jetta presentó la mayoría de las pérdidas.

 ?? FOTO: NOEL VIZCARRA ?? El frente del vehículo Jetta prácticame­nte quedó bastante dañado tras el impacto.
FOTO: NOEL VIZCARRA El frente del vehículo Jetta prácticame­nte quedó bastante dañado tras el impacto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico