El Debate de Los Mochis

Choque entre dos carros dejó solo daños materiales en Los Naranjos

Tránsito informó que un Ford Focus se pasó el alto de la calle Degollado y se estampó de frente contra una pick up Mitsubishi; no hubo lesionados

- José Lachica debate@debate.com.mx

Un fuerte choque entre una pick up Mitsubishi y un Ford Focus dejó solo pérdidas materiales la tarde de ayer en el cruce de la calle Santos Degollado y Agustina Ramírez del sector Los Naranjos.

Choque

La tarde del domingo se desarrolla­ba con calma en el sector sur de la ciudad cuando de repente el impacto entre dos vehículos rompió la tranquilid­ad de los vecinos de la calle Agustina Ramírez; por tal motivo, llamaron al 911 al filo de las 17:40.

Tras el reporte arribó una patrulla de Tránsito municipal, cuyos oficiales observaron a dos unidades con daños, por lo que movilizaro­n las unidades afectadas hacia la orilla para no afectar el tráfico vial.

Los datos recabados por los oficiales señalan que una camioneta Mitsubishi color gris y modelo viejo con redílas, que circulaba de poniente a oriente por la calle Agustina Ramírez, fue impactada en el costado delantero izquierdo por un sedán Ford Focus color rojo que por razones desconocid­as se pasó el alto, al transitar en dirección de norte a sur por la calle Degollado. Tras el duro impactó, los conductore­s de ambas unidades no tuvieron lesiones, solo un fuerte susto.

Pérdidas

Al golpear el Focus de frente contra la pick up, terminó con los faros delanteros destrozado­s, también con daños en la defensa, la parrilla, el cofre, el radiador, así como las piezas interiores desacomoda­das.

Mientras que la camioneta tuvo daños en la salpicader­a izquierda, la llanta, la dirección, el faro izquierdo y la defensa delantera.

Las pérdidas estimadas por los oficiales de vialidad fueron de aproximada­mente 10 mil pesos para ambos vehículos.

Los involucrad­os llegaron a un convenio para la reparación de los daños.

 ?? FOTO: JOSÉ LACHICA ?? Los carros fueron movilizado­s a la orilla para no entorpecer el tráfico.
FOTO: JOSÉ LACHICA Los carros fueron movilizado­s a la orilla para no entorpecer el tráfico.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico