El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA

-

1 DEBERÍA LLAMARSE MARCHA PARA VOLVER AL PASADO: SHEINBAUM

Yo creo que debería llamarse marcha para volver al pasado, afirmó la jefa de gobierno de CDMX, a propósito de la movilizaci­ón promovida para el próximo domingo 26 de febrero, en defensa del INE y contra el Plan B de AMLO.

2 DAVID COLMENARES: VAN 12 DENUNCIAS POR GASTO 2019-20

El titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ha presentado 12 denuncias penales por irregulari­dades detectadas en el ejercicio del gasto correspond­iente a las cuentas públicas 2019 y 2020.

3 MINISTRA YASMÍN ESQUIVEL ENVÍA PRUEBAS A UNAM

Esquivel, señalada por presuntame­nte haber plagiado su tesis de licenciatu­ra, presentó pruebas ante el Comité Universita­rio de Ética de la UNAM que, según su representa­nte legal, confirman que el trabajo de titulación es de su autoría.

4 LULA VISITA ZONA DONDE TEMPORAL CAUSÓ TRAGEDIA

El presidente de Brasil visitó este lunes la región litoral de Sao Paulo donde las lluvias torrencial­es más intensas de la historia del país dejaron durante el fin de semana de carnaval cuarenta muertos y decenas de desapareci­dos.

5 ERDOGAN PROMETE CONSTRUIR 200,000 VIVIENDAS EN TURQUÍA

El presidente turco Recep Tayyip Erdogan anunció la construcci­ón de 200,000 viviendas en las once provincias turcas afectadas por el terremoto del 6 de febrero. “Ninguno de los edificios tendrá más de tres o cuatro pisos”, dijo.

6 NOTIFICAN A RUSIA “HORAS ANTES” SOBRE VISITA DE BIDEN A KIEV

Estados Unidos avisó a Rusia “horas antes” del “arriesgado” viaje sorpresa del presidente Joe Biden a Kiev el lunes para evitar cualquier posibilida­d de conflicto, dijo Jake Sullivan, un alto funcionari­o de la Casa Blanca.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico