El Debate de Los Mochis

Lucía Gómez Robledo estrena la serie `Volver a caer'

La actriz habla sobre el lanzamient­o de esta producción para VIX+ y el recibimien­to que ha tenido por parte del público

- Melissa Martínez melissa.martinez@debate.com.mx

La actriz Lucía Gómez Robledo asegura que vive un momento muy especial gracias al recibimien­to que está teniendo la serie Volver a caer, en la plataforma de streaming VIX+, y donde comparte créditos con Kate del Castillo, Edwarda Gurrola, Mario Alberto Monrroy, Maxi Iglesias, entre otros.

Estrena serie

En este drama pasional de seis episodios ya disponible­s y basada en la novela Ana

Karenina, de León Tolstói, la actriz mexicana interpreta el personaje de Kiti, quien espejea la vida de Anna (Kate del Castillo), en el sentido de que cuando una está fuerte y libre, la otra cae en dolor y depresión, y viceversa. “Es una producción extremadam­ente atenta, apasionada del proyecto, donde interpreto el personaje de Kiti, que cae en depresión, que enfrenta desórdenes en su salud mental. Es una trama muy enriqueced­ora que la tienen que ver”, comparte Lucía en entrevista para DEBATE.

Próximo lanzamient­o

Por otra parte, Gómez Robledo estrenará la tercera temporada de Cómo sobrevivir soltero, una comedia que hará reír al público. Además, comparte que la trama está llena de momentos de reflexión y seriedad. “Estamos por estrenar la tercera temporada de Cómo sobrevivir soltero, y muy contentos por el resultado y la aceptación del público. Todo el elenco ya hemos convivido mucho fuera y dentro del set y somos muy amigos”, dice.

La actriz, quien ha participad­o en diversas obras de teatro y cortometra­jes, quiere continuar explotando su talento en géneros como drama, comedia, musical, entre otros. “Creo que en esta carrera hay que probar de todo. Me encanta mucho estudiar y saber todo. Me gustaría poder hacer de todos los géneros”, finaliza.

Creo que en esta carrera hay que probar de todo. Me gustaría hacer todos los géneros"

LUCÍA GÓMEZ ROBLEDO ACTRIZ

 ?? FOTO: CORTESÍA. ?? Síguela a través de sus redes sociales como @lugomezrob­ledo
FOTO: CORTESÍA. Síguela a través de sus redes sociales como @lugomezrob­ledo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico