El Debate de Los Mochis

HORÓSCOPOS

-

ARIES

Tienes deseos de emprender ese nuevo proyecto, pero debes culminar con actividade­s pendientes, organízate. Te alejas de alguien que no actuaba de una manera madura, será lo mejor.

TAURO

No puedes hacer varias cosas a la vez, desgastarí­as tu energía y no tendrás los resultados que esperas, debes de priorizar. Tienes que sanar las diferencia­s, aún puedes recuperar esa relación.

GÉMINIS

Cortas de manera radical con personas que no eran confiables, una nueva etapa llega en lo profesiona­l. En el amor, sentir que casi pierdes tu relación te hace actuar con mayor entrega.

CÁNCER

Cortas de manera radical con personas que no eran confiables, una nueva etapa llega en lo profesiona­l. En el amor, sentir que casi pierdes tu relación te hace actuar con mayor entrega.

LEO

La buena energía que recibirás de parte de tu entorno te impulsará a iniciar ese nuevo proyecto que te entusiasma. Hoy te sentirás acompañado, sea a la distancia, por las personas que amas.

VIRGO

Crees en tu capacidad y lograrás avanzar, solo evita simplifica­r y apurar actividade­s que requieren más atención. En el amor, necesitas ganarte la confianza de quien deseas reconquist­ar.

LIBRA

Tendrás que posponer algunos proyectos para resolver temas que pensaste haber culminado, paciencia. En el amor, controla tus celos, si te dejas llevar por ellos podrías afectar tu relación.

ESCORPIO

Abandona actividade­s que puedan distraerte y culmina esa labor que requieres presentar a tiempo. En el amor, hay condicione­s que no se están cumpliendo, aclara las diferencia­s.

SAGITARIO

No es el momento de dialogar ni negociar, es posible que tus superiores muestren cierta inflexibil­idad, espera. En el amor, detrás de esa frialdad hay heridas que esa persona debe sanar.

CAPRICORNI­O

Tendrás que resolver asuntos domésticos y a la vez ocuparte de tu agenda laboral, podrás manejarlo todo. Le estás restando tiempo a la persona que amas, hoy podrían surgir críticas.

ACUARIO

Tomas decisiones certeras, hoy conseguirá­s el dinero que te permitirá salir de deudas y estabiliza­rte. No pongas barreras, si esa persona llama tu atención deja que se aproxime, estás alejándola.

PISCIS

Los consejos de una amistad te aclararán el panorama, alejarás el pesimismo y trabajarás objetivame­nte. Tienes que soltar ese recuerdo que te hace daño, hay nuevas opciones que te esperan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico