El Debate de Los Mochis

Presentan el Torneo EL DEBATE-Malova 2023

El 3 de marzo inicia el Basquetbol de los Barrios

- Efrén García Guillén debate@debate.com.mx

Las buenas noticias en el deporte se siguen dando y en esta ocasión tocó el turno a la disciplina del baloncesto con el anuncio del regreso del Torneo de Basquetbol de los Barrios EL DEBATE-Malova 2023 que se dio en amena sesión informativ­a la tarde de este jueves.

La reunión estuvo encabezada por el mismo titular del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Felipe Juárez Soto, además de Juan Carlos López Carlón, en representa­ción de su señor padre Mario López Valdez.

También estuvieron Roy Adalberto Rojo, de la Asociación Estatal del Deporte del Basquetbol; Luis Antonio López, del departamen­to de Marketing de EL DEBATE; Ismael López Inzunza, de Ferretería­s Malova, y Juan Francisco Tirado, titular del Comité Municipal de Basquetbol.

La competenci­a

La edición 42 de este gran evento deportivo es patrocinad­o también por el Ayuntamien­to de Ahome, Palmares Residencia­l, Mi Salud, Grupo Santa Justa, Mario Zamora, Cortezza Design, Premetal y el Gobierno del Estado de Sinaloa.

“La verdad me dio mucho gusto el escuchar esta noticia del regreso de un torneo emblemátic­o en todo el estado como es el del Torneo de los Barrios de Basquetbol de EL DEBATE, que es una empresa que se ha distinguid­o también por el gran apoyo que le dan al deporte. Queremos decirle que tendrán todo el apoyo de nosotros como Instituto Municipal del Deporte y todas las instalacio­nes deportivas están disponible­s”, comentó en su participac­ión Felipe Juárez Soto.

Más del evento

Juan Carlos López mencionó que “en Ferretería Malova estamos encantados de poder relacionar­nos con EL DEBATE y con la familia Salido, que siempre ha estado de la mano con el deporte buscando el bien de

la ciudad”, dijo Juan Carlos en la sesión donde se recordó a entrañable­s elementos que le dieron realce al basquetbol ahomense y ya no están entre nosotros como son los casos de Eleazar “Chacho” Ibarra, Fausto Gómez Lee, Ángel de Jesús Curiel, Arturo Ruiz, Fermín López y Manuel “Greñas” Zazueta.

La competenci­a de esta edición 2023 se inicia el viernes 3 de marzo y hasta la fecha ya hay un poco más de 60 equipos inscritos buscando la marca del torneo que es de 120 escuadras inscritas en la más reciente edición.

 ?? FOTO: DEBATE ?? En las instalacio­nes de Ferretería Malova se hizo el anuncio del evento.
FOTO: DEBATE En las instalacio­nes de Ferretería Malova se hizo el anuncio del evento.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico