El Debate de Los Mochis

Un vehículo cayó en un dren del ejido 18 de Marzo

Dos personas resultaron ilesas y una con golpes leves luego de que el conductor perdió el control del sedán

- José Lachica debate@debate.com.mx

Ayer por la tarde, una familia de tres personas que transitaba a bordo de un vehículo Toyota Matrix de color blanco, en dirección poniente por la carretera Los Mochis-Ahome, cayó en el dren que se encuentra frente al ejido 18 de Marzo, entre las calles Venustiano Carranza y Gabriel Leyva. Afortunada­mente, no tuvieron lesiones graves.

Perdió el control

El incidente ocurrió aproximada­mente a las 18:00 horas. Según datos proporcion­ados por Tránsito, la familia se dirigía hacia el poblado de Agua Nueva desde Guasave. El conductor perdió el control del vehículo tras pasar un tope, lo que ocasionó que se saliera del camino por la derecha, en su trayecto, rozó un poste de luz en la parte trasera izquierda, para después caer en el fondo del dren.

Las tres personas que iban adentro lograron salir por sí mismas, sacando algunas de sus pertenenci­as; maletas, ropa, mochilas y sombreros. Una de ellas tuvo golpes leves, siendo auxiliada por elementos de Protección Civil.

Daños

Al lugar arribó una grúa del servicio de arrastre, cuyo operador se metió a las aguas negras del dren y enganchó la Toyota Matrix para luego sacarla hacia la orilla. Amigos y familiares de los afectados que llegaron al sitio, los ayudaron a sacar el resto de sus pertenenci­as; varios costales de frijol.

El vehículo tuvo daños en la defensa delantera y trasera, así como abolladura­s en diferentes partes de la carrocería. El agua causó afectacion­es en el sistema eléctrico del vehículo. Un oficial de Tránsito y el conductor desconecta­ron la batería, ya que el motor de arranque presentó un cortocircu­ito y se quedó “pegado”.

Pleito

Tras recuperar la unidad, se suscitó un pleito entre los familiares de los afectados que no pasó a mayores.

 ?? FOTO: JOSÉ LACHICA ?? El operador de la grúa se metió al dren para enganchar la unidad.
FOTO: JOSÉ LACHICA El operador de la grúa se metió al dren para enganchar la unidad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico