El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA EN LA CIUDAD

-

1 ANTONIO VEGA: SE RECAUDARON

182 MDP DEL PREDIAL

El Ayuntamien­to de Ahome logró recaudar alrededor de 182 millones de pesos del predial urbano durante los meses de enero y febrero entre los contribuye­ntes cumplidos, dio a conocer el tesorero municipal.

2 CÉSAR DEL PARDO ANUNCIA BLOQUEO EN LA MOCHIS-TOPO

Debido a que se dio una orden de desalojo de 100 familias del barrio de La Curva en Topolobamp­o, esta mañana se bloqueará la carretera de acceso, dijo el líder de Central Unitaria de Vivienda.

3 JORGE LÓPEZ ASUME LA PRESIDENCI­A

DEL PATRONATO

El nuevo presidente del Patronato Pro Educación de Ahome para el periodo 20232025 fue presentado oficialmen­te, y señaló que su principal objetivo será impulsar los valores y combatir el rezago educativo.

4 CAROLINA CHÁVEZ NIEGA IMPACTO DEL PLAN B

La magistrada del Tribunal Electoral de Sinaloa negó que el llamado Plan B de la reforma electoral, que entró en vigor, vaya a tener un impacto negativo en las funciones del INE y de los órganos electorale­s.

5 BALTAZAR HERNÁNDEZ: HAY MUY BAJOS

PRECIOS PARA EL TRIGO

El presidente de la Unión de Productore­s de Trigo del Valle del Carrizo señaló que la única forma que tienen para salir adelante es que el gobierno los apoye con un precio de 7,500 pesos para la tonelada de trigo.

6 BALTAZAR VALDEZ: EL CRÉDITO AGRÍCOLA SIGUE “EMPANTANAD­O”

El presidente de Campesinos Unidos de Sinaloa dijo que por la falta de financiami­entos los productore­s han tenido que recurrir a los proveedore­s de servicios, con lo que pagarán mayores intereses.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico