El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA EN LA CIUDAD

-

GILDARDO LEYVA INVITA A VIVIR LA FIESTA DEL CARNAVAL

Por todo lo alto se espera que sea el Carnaval La Magia de la Mariposa Cuatro Espejos en El Fuerte del 17 al 19 de marzo, que en 2022 dejó buen sabor de boca entre el público. Apostarle al turismo es la carta fuerte del alcalde.

VERÓNICA MEDEL REFRESCA EL FESTIVAL DE LA CERVEZA 2023

Serán 9 empresas de cerveza artesanal las que participar­án en La Mochila Beer Fest 2023, a partir de las 16:00 horas de este sábado en la explanada de la Casa del Centenario, al que invitó la directora de Turismo a asistir.

GUILLERMO PADILLA INVITA A VARGAS A MANIFESTAR­SE

El presidente del Frente Sinaloense de Usuarios de CFE convocó al alcalde de Ahome a una manifestac­ión, `el día que él quiera' en protesta por los cobros indebidos que aplica la paraestata­l.

JOSÉ TOLEDO: CFE ESTÁ ACTUANDO CON DOLO Y DE MALA FE

El director comercial de la empresa Siser acusó que con los cobros indebidos en alumbrado público y el `arbitrario' corte de energía al Ayuntamien­to de Ahome, la CFE está actuando con dolo y de mala fe.

CÉSAR GALAVIZ: URGE MODERNIZAR CANAL VALLE DEL FUERTE

El presidente de la AARFS junto con los directivos de los 13 módulos de riego y la Red Mayor plantearon la urgente necesidad de que este afluente se modernice con concreto para reducir las pérdidas.

MANUEL HERNÁNDEZ: REQUIERE MEJORAR PRECIO DEL TRIGO

El dirigente nacional de los productore­s de trigo realizó un llamado al gobierno federal para que autorice un precio de 8 mil pesos para la tonelada de trigo, ya que solo de esta forma el productor saldrá adelante.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico