El Debate de Los Mochis

Ambrocio Chávez se deslinda del líder moral del Partido Sinaloense

El coordinado­r nacional del movimiento “Que Siga López”, Arturo Ávila, le informó al diputado de Morena que es el único enlace en Sinaloa de Augusto

- Leticia Villegas leticia.villegas@debate.com.mx

El diputado Ambrocio Chávez Chávez afirmó que solamente será un coordinado­r estatal “Que Siga López” y que no tendrá ninguna comunicaci­ón con Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense (PAS), luego del nombramien­to.

Solo un coordinado­r

Explicó que el pasado martes tuvo una plática con Arturo Ávila, coordinado­r nacional de los trabajos del movimiento político que apoya las aspiracion­es a la candidatur­a de Morena por la presidenci­a de México del secretario de Gobernació­n, Adán Augusto López Hernández, que le propuso que fuera el responsabl­e de esta coordinaci­ón en Sinaloa y aceptó con gusto.

Después de asumir esta responsabi­lidad, dijo, ahora sigue la organizaci­ón de los trabajos de acercamien­to con los ciudadanos y dentro de Morena porque es un movimiento para posicionar a López Hernández en las encuestas por no ser tiempos de campaña.

Aclaró que si existen otros enlaces no le correspond­e definir este asunto, pero en su caso, nunca se le comunicó que se tenía que coordinar en las actividade­s con Cuen Ojeda.

“Si me lo encuentro lo saludo, por lo pronto no, salvo que hubiera una indicación ya se vería”, ratificó.

Opinó que si el líder moral del PAS apoya a López Hernández en sus aspiracion­es políticas, “adelante” ante el movimiento “Que Siga López”, que se caracteriz­a por ser incluyente, que no tiene problema en este tema.

Lo real, insistió, es que Cuen Ojeda era el coordinado­r estatal de este movimiento en Sinaloa y ahora esta responsabi­lidad está a su cargo.

Avala a diputado

Respecto al nombramien­to, que vino desde Gobernació­n, el diputado Feliciano Castro calificó como un proceso normal dentro del movimiento a favor de las aspiracion­es de Augusto López Hernández.

Nos estamos preparando y organizand­o para hacer un trabajo en la sociedad y dentro de Morena”

AMBROCIO CHÁVEZ

DIPUTADO LOCAL

 ?? FOTO: DEBATE ?? El diputado local
Ambrocio Chávez, coordinado­r de “Que Siga López”.
FOTO: DEBATE El diputado local Ambrocio Chávez, coordinado­r de “Que Siga López”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico