El Debate de Los Mochis

Conductor muere en un accidente en El Portón

La víctima es un vecino de Juan José Ríos que tuvo un percance tipo salida de camino y cuyo auto cayó a un canal

- Andrés Mariscal debate@debate.com.mx

Un vecino de Juan José Ríos murió la mañana de ayer en un extraño accidente ocurrido en la zona conocida como El Portón, el cual generó muchas dudas en las autoridade­s sobre cómo sucedieron los trágicos hechos. El percance fue reportado a las autoridade­s alrededor de las 06:30 horas de ayer, en el cruce de la carretera Los MochisAhom­e y el Libramient­o Poniente. La víctima fue identifica­da como Jesús Gabriel R.

Reporte

Elementos de los diversos cuerpos de auxilio y de Tránsito Municipal recibieron el aviso de un accidente automovilí­stico ocurrido en el mencionado crucero, por lo que de inmediato se trasladaro­n al lugar. Paramédico­s se encargaron de revisar a Jesús Gabriel, quien se encontraba tirado sobre la carpeta asfáltica. En el interior del canal Taxtes estaba un automóvil

Dodge Attitude, de su propiedad.

Los paramédico­s confirmaro­n que la persona estaba sin vida, por lo que se dio aviso a la Vicefiscal­ía.

Una grúa se encargó de sacar el automóvil del canal.

Evidencias

Las autoridade­s no encontraba­n una explicació­n convincent­e de cómo sucedió el accidente.

Y es que el vehículo estaba con las puertas cerradas y los cristales arriba. Finalmente concluyero­n que el conductor, al perder el control del vehículo, y ver que la unidad iba directo al canal, se tiró a la carretera, o bien pudo salir expulsado del vehículo, cuando este chocó con la guarnición.

Las autoridade­s encontraro­n en la guarnición una mancha de sangre, lo que hace suponer que el ahora occiso se golpeó la cabeza en ese punto. Personal de la Vicefiscal­ía zona norte se encargó de realizar las diligencia­s sobre el accidente, para sacar en claro qué fue lo que realmente sucedió, en un hecho donde no hubo testigos.

 ?? FOTO: JORGE COTA/CORTESÍA ?? Elementos policiacos acordonaro­n la zona del trágico accidente.
FOTO: JORGE COTA/CORTESÍA Elementos policiacos acordonaro­n la zona del trágico accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico