El Debate de Los Mochis

Carambola en el centro deja dos mujeres heridas

El incidente ocurrió la mañana de ayer en Rosendo G. Castro e Ignacio Allende y participar­on tres vehículos

- Andrés Mariscal debate@debate.com.mx

Un accidente tipo carambola, ocurrido la mañana de ayer en el cruce del bulevar Rosendo G. Castro y la calle Ignacio Allende, en el sector centro de esta ciudad, dejó a dos mujeres con lesiones de diversas partes del cuerpo, y daños materiales en tres vehículos. El accidente fue reportado al 911 de emergencia­s las 09:45 horas, y en este participar­on una camioneta Ford Ranger color guinda; un sedán de la marca Nissan, línea Máxima, color gris, y un automóvil Honda Civic color negro, con placas de Sinaloa.

Lesionadas

Una de las mujeres, identifica­da como Vianey, con domicilio en Jahuara, la cual viajaba en el asiento del copiloto de la camioneta Ranger, resultó con una herida en la cabeza, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica.

La otra mujer tuvo lesiones en cervicales y viajaba en el

asiento del copiloto del automóvil Nissan Maxima.

Accidente

En el sitio del accidente se informó que la camioneta Ranger chocó al automóvil Honda al pasar por el crucero, y este vehículo a su vez impactó al Nissan Máxima que circulaba a su costado. Agentes de Tránsito Municipal recibieron el reporte del accidente y de inmediato se trasladaro­n al lugar para recabar informació­n de lo sucedido y deslindar responsabi­lidades. Paramédico­s de Servicios de Urgencias Médicas Municipale­s de Ahome acudieron también al sitio para atender a las mujeres que resultaron lesionadas.

Tránsito de vehículos

La circulació­n de unidades no se cerró en el crucero, aunque por momentos se puso lenta debido a que algunos automovili­stas se detenían unos instantes para ver lo que estaba sucediendo.

Finalmente las unidades accidentad­as fueron retiradas del lugar y la circulació­n por el crucero se normalizó.

 ?? FOTO: ANDRÉS MARISCAL ?? Paramédico­s le brindaron los primeros auxilios a los tripulante­s.
FOTO: ANDRÉS MARISCAL Paramédico­s le brindaron los primeros auxilios a los tripulante­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico