El Debate de Los Mochis

SEIS HECHOS QUE NOS CONMOCIONA­RON

-

1 ADULTO MAYOR MURIÓ AHOGADO, REPORTAN AUTORIDADE­S

Como Leonides N, de 79 años, fue identifica­do el hombre que fue hallado flotando en el río Tamazula la tarde del jueves en el sector de La Campiña . Según las autoridade­s, perdió la vida ahogado, y no por violencia.

2 POLICÍAS ESTATALES ASEGURAN A CIVIL CON MARIGUANA

Agentes de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en la colonia Lima a un hombre a quien presuntame­nte le aseguraron un paquete emplayado con hierba verde y seca parecida a la mariguana.

3 ELEMENTOS HERIDOS EN LUNES PASADO YA SON DADOS DE ALTA

El comandante de la Guardia Nacional en Sinaloa, Cuauhtémoc Arellano Ávila, dio a conocer que los elementos que salieron heridos tras un incidente armado, el lunes pasado, ya fueron dados de alta.

4 POR ROBO Y HERIR A CONDUCTOR, LO VINCULAN A PROCESO

Diego V fue vinculado a proceso tras ser señalado por la Fiscalía General por el delito de robo calificado mediante el uso de arma, de noche, en agravio de un conductor de automóvil, a quien habría lesionado con un cuchillo.

5 LO PERSIGUEN Y LO CAPTURAN POR SUPUESTO ROBO

Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en

Culiacán luego de una persecució­n por diferentes vialidades a bordo de un automóvil. Lo acusan del delito de robo.

6 PEP ASEGURA DOSIS DE PRESUNTA DROGAS EN FOVISSSTE DIAMANTE

Tras una alerta de personas sospechosa­s en el sector Fovissste Diamante, elementos de la PEP aseguraron dosis de presunta drogas luego de que dos personas a bordo de una motociclet­a las arrojara ante la presencia policial.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico