El Debate de Los Mochis

SEIS HECHOS QUE NOS CONMOCIONA­RON

-

1 SUJETOS ARMADOS “LEVANTAN” A UN JOVEN EN AHOME

Néstor Javier Valdez León, de 35 años de edad, fue privado de la libertad el pasado 8 de marzo de este año en el municipio de Ahome, y se desconoce su paradero. Cualquier informe sobre su paradero, reportarlo al 911.

2 VECINO DEL CAMPO ROMERO FALLECE ATROPELLAD­O

Miguel “N”, vecino del campo Romero, Navolato, murió atropellad­o por un vehículo anoche cuando viajaba en una bicicleta por la carretera La 50. El presunto responsabl­e del accidente se dio a la fuga del sitio.

3 MILITARES LOCALIZAN TRES PLANTÍOS DE AMAPOLA

Tres plantíos de amapola con un total de 3.5 hectáreas de extensión fueron localizado­s por personal del Ejército Mexicano en las inmediacio­nes del poblado Santa Ana, municipio de Sinaloa. Los plantíos fueron destruidos por los militares.

4 NUEVE PERSONAS RESULTAN PICADAS POR ABEJAS

Nueve personas resultaron con picaduras de abejas, en el hotel Torres Mazatlán ubicado sobre la avenida Sábalo Cerritos. Elementos de emergencia­s acudieron al sitio para atender a los afectados.

5 POLICÍAS ARRESTAN A HOMBRE QUE PORTABA UN RIFLE

Por la probable participac­ión en la comisión del delito de portación de arma de fuego sin los permisos correspond­ientes, agentes de la Policía Municipal lograron en Mazatlán la detención de un vecino del sur de la ciudad.

6 PULMONÍA VUELCA EN PUENTE DE LA AVENIDA LA MARINA

Una pulmonía volcó durante madrugada de ayer, presuntame­nte al circular a velocidad inmoderada, a la altura del primer puente de avenida la Marina. El conductor de la unidad de pasaje fue atendido por paramédico­s.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico