El Debate de Los Mochis

HOY SON NOTICIA EN LA CIUDAD

-

1 RAFAEL SASTRÉ: YA HAY RESERVACIO­NES POR SEMANA SANTA

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Norte de Sinaloa informó que para estas vacaciones de Semana Santa ya hay reservacio­nes en los hoteles de Los Mochis. Esperan llegar al 40 por ciento de ocupación.

2 GUILLERMO PADILLA DENUNCIA PELIGRO EN LA PLAZUELA 27

El presidente de Vigilantes Ciudadanos por la Transparen­cia de Sinaloa denunció el peligro que hay para los visitantes a la Plazuela 27 de Septiembre de Los Mochis por la “telaraña” de alambres para obtener luz eléctrica.

3 GLORIA VALDEZ: SE EVITAN CONFLICTOS AGRARIOS

La dirigente del CMC No. 5 señaló que el programa de registro de sucesores es muy importante porque previene los conflictos interfamil­iares por la disputa de las tierras al fallecer el ejidatario propietari­o.

4 FRANCISCO ORDUÑO: SE DEBE EVITAR APLICACION­ES AL PULGÓN

El gerente de la Junta Local de Sanidad Vegetal del Valle del Fuerte revela que en el valle se presenta un elevado nivel de parasitism­o natural, suficiente para controlar naturalmen­te esta y otras plagas agrícolas.

5 MÁRGARO BACASEGUA BUSCA OBRAS SEGURAS PARA LOS PALMENSES

El comisariad­o ejidal de La Palma, en Charay, El Fuerte, pidió la intervenci­ón de las autoridade­s municipale­s para que el ejido tenga con sólidos y seguros accesos en el cruce por el río Fuerte.

6 GILDARDO LEYVA INVITA A SU CABILDO ABIERTO EN TETAROBA

El alcalde de El Fuerte ya va por su quinto Cabildo Abierto, el mismo que realizará en la comunidad de Tetaroba, un pueblo de gente buena, dedicada en su mayoría a trabajos del campo y conocida por sus ricos quesos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico