El Debate de Los Mochis

SEIS HECHOS QUE NOS CONMOCIONA­RON

-

1 HOMBRE Y MUJER SE LLEVARON TREMENDO SUSTO EN UN CHOQUE

La conductora de un automóvil Honda color verde y el chofer de una vagoneta resultaron ilesos en un accidente que sucedió antier en Guillermo Prieto y Carranza, en la colonia centro. Tránsito se hizo cargo.

2 UN MOTOCICLIS­TA SALIÓ LASTIMADO EN UN ACCIDENTE

Un lesionado y daños materiales fue el saldo que dejó el choque de una camioneta color gris con un moto, la tarde del martes en Allende y Lázaro Cárdenas en la colonia centro. El herido fue llevado a un hospital.

3 EN VALDEZ Y ZAPATA HUBO UN ACCIDENTE CON DAÑOS LEVES

El miércoles al mediodía, dos tránsitos acudieron a un choque suscitado en Heriberto Valdez y Emiliano Zapata, en el primer cuadro de la ciudad. Una camioneta y un Tsuru fueron las unidades involucrad­as. No pasó a mayores.

4 EN EL EJIDO OLAS ALTAS HUBO HERIDO EN ACCIDENTE

El miércoles en la tarde se registró un accidente en el ejido Olas Altas, sindicatur­a de la Villa de Ahome, y hubo un motociclis­ta que sufrió lesiones. Paramédico­s de Summa atendieron al afectado.

5 18 CONDUCTORE­S FUERON REMITIDOS A `EL TORITO' EN AHOME

Durante el fin de semana pasado se aplicaron 179 pruebas realizadas a conductore­s en el Operativo de Alcoholemi­a en Ahome y se remitieron a 18 a El Torito. No hubo vehículos asegurados por tránsitos.

6 AGENTES ARRESTAN A 3 PERSONAS CON DROGAS EN MÉXICO 15

Federales decomisaro­n 354 mil pastillas presuntame­nte de fentanilo y 2.7 de producto puro, en la rúa Mochis-Navojoa. Además hubo 3 detenidos y un carro asegurado. La droga iba a Estados Unidos.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico