El Debate de Los Mochis

HOY ESTÁN BAJO LOS REFLECTORE­S

-

1

NOMBRARÁN HOY A MIEMBROS EMÉRITOS DE COLEGIO DE SINALOA

Este día serán nombrados miembros eméritos de El Colegio de Sinaloa los doctores Jaime Labastida Ochoa, Antonio López Sáenz y Jaime Martuscell­i, en una ceremonia en la Casa Haas, Mazatlán.

2

LUIS ZAPATA HEREDA UN `REALITY' DE HUMOR NEGRO

En Con R de Reality, novela póstuma de Luis Zapata, el autor exhibe las filias de la sociedad contemporá­nea con humor negro. El último libro del autor cuenta la historia de un macabro reality show.

3

LLEVARÁN NOVELA DE HEATHER MORRIS A LA PANTALLA

La novela El tatuador de Auschwitz contará con su propia adaptación, en formato de serie. El libro de Heather Morris cuenta la historia de un judío que fue apresado en el campo de concentrac­ión de Birkenau.

4

ESTRENARÁN EN BROADWAY ÚLTIMO MUSICAL DE SONDHEIM

El último musical que creó Stephen Sondheim antes de su fallecimie­nto en 2021, será estrenado a finales de este año. Titulado Here We Are, el musical está inspirado en dos películas de Luis Buñuel.

5

ALDO RODRÍGUEZ CONCLUYE SU CICLO DE LA PRIMAVERA

Este viernes se transmite el último programa del ciclo Se acerca la primavera en Hablemos de música, de Radio UAS. La cita es a las 12:00 horas con el tema Las 4 estaciones recompuest­as, de Max Richter Vivaldi.

6

LITERATURA UNAM COMPARTE POESÍA DE CARDOZA Y ARAGÓN

Al menos 10 poemas, de Luis Cardoza y Aragón, uno de los intelectua­les más importante­s del siglo XX encuentran espacio en la colección gratuita Material de Lectura de la UNAM. Se pueden leer en: http://bit.ly/2xqE1bg

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico