El Debate de Los Mochis

Con 600 participan­tes se realizó la Carrera Don Bosco en su edición 10

Abdiel Arredondo informó que es el primer año que hubo sol out en ventas antes del día de la carrera, pues se vendieron todas las inscripcio­nes

- Adrián López debate@debate.com.mx

Un éxito rotundo tuvo la Carrera Don Bosco en su edición número 10, que en este año 2024 llevó por lema “Diez de Diez”, pues participar­on 600 personas.

Esta carrera con causa se realizó por parte de la Promotora de Apoyo a la Juventud, IAP. “Es el décimo aniversari­o de la carrera. Cada año hemos tratado de estar aumentando el grado de profesiona­lismo, el grado de satisfacci­ón de la gente y este año no fue la excepción. Ahora que estamos celebrando los 10 años de la Carrera Don Bosco, este fue un éxito rotundo”, comentó Abdiel Arredondo Leyva. El responsabl­e de comunicaci­ón y diseño de Promotora de Apoyo a la Juventud informó que es el primer año que hubo sol out en ventas antes del día de la carrera, pues se vendieron todas las inscripcio­nes.

Con causa

Expuso que esta es una carrera con causa, ya que lo recaudado va para los programas de Promotora de Apoyo a la Juventud, que es la parte que se encarga de atender los dos oratorios de la ciudad: Don Bosco y Domingo Sabio. “Atendemos a niños, jóvenes y adolescent­es en situación de vulnerabil­idad social. Tenemos nuestro eje de atención, que involucra ciertos programas, y el recurso de la carrera se va a aplicar a esos programas”.

Ganadores

Los primeros lugares se llevaron premios en efectivo y especie.

En la categoría de 2 km de mascotas con correa, el primer lugar en la rama femenil fue para Maby Pérez Cerros, y en la rama varonil, para José de Jesús González González.

En la categoría de 2 km adulto femenil de 19 años y más, el primer lugar lo obtuvo Milagro del Rosario Bringas Alvarado, y en la misma categoría en la rama varonil el primer lugar fue para Alfredo Guadalupe Bringas Alvarado.

Otros

En la categoría 2 km Infantil Femenil de 6 a 12 años, el primer lugar fue para Sara Michelle Gracián Castro, en la rama varonil para Jesús Aarón Sotelo Vázquez.

En la categoría 2 km Juvenil Femenil de 13 a 18 años, el primer lugar se lo llevó Sofía Hernández Recio, y en la rama varonil José Eduardo Cota Lemus

En la categoría 6 km Libre Femenil, el primer lugar fue para Yajaira Flores Camacho, y en la rama varonil para Víctor Manuel Hernández Castro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico