El Debate de Los Mochis

Sedán chocó con fachada de tienda en Montecarlo

La conductora de un automóvil Jetta resultó ilesa, pero sufrió un susto; los trabajador­es también

- Noel Vizcarra noel.vizcarra@debate.com.mx

Una conductora resultó asustada al chocar con la fachada de una tienda de convenienc­ia ubicada en el bulevar 10 de Mayo y Las Palmas en el residencia­l Montecarlo, el domingo en la noche. Tampoco los clientes que estaban en el local salieron lastimados. Las pérdidas materiales fueron estimadas en más de 35 mil pesos.

Casi entra al local

La informació­n que se generó señala que a aproximada­mente a las 21:00 horas una mujer conducía un automóvil Jetta color blanco por el bulevar 10 de Mayo y al llegar a la tienda localizada en la esquina con Las Palmas dio vuelta para llegar al negocio. Incluso, se estacionó.

Sin embargo, al momento de pisar el freno, al parecer se le atoró una chancla en el pedal de aceleració­n; esto provocó que el carro avanzara, chocara con enorme ventana, la quebrara y derribara junto con la mercancía de un aparador. Afortunada­mente el carro ya no avanzó más.

Los trabajador­es que estaban en el turno nocturno, al escuchar el fuerte impacto se asomaron rápidament­e y al ver que el vehículo había chocado con la fachada, buscaron a sus compañeros para ver cómo estaban, pero no pasó del susto. La conductora se quedó unos momentos en el interior del carro y luego se bajó.

Ella estaba ilesa pero asustada. Moradores marcaron al servicio de emergencia 911 para que mandaran ayuda. Algunos clientes al mirar el accidente tomaban fotografía­s.

Hubo acuerdo

Solamente fueron dos policías de vialidad para hacerse cargo de las diligencia­s correspond­ientes. Ellos hablaron con la joven, quien les comentó lo sucedido. Al accidente llegó el encargado de siniestros de la tienda para hacer un recuento de los daños y pasarle la cuenta al ajustador del carro que en cuestión de minutos arribó para cubrirlos.

 ?? FOTO: CORTESÍA ?? Afortunada­mente no había clientes en el pasillo número 4
FOTO: CORTESÍA Afortunada­mente no había clientes en el pasillo número 4

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico