El Debate de Mazatlan

Familias afectadas por Willa reciben apoyos

-

ESCUINAPA. Los apoyos para mitigar los estragos que aún persisten por el huracán Willa en familias vulnerable­s siguen fluyendo. Las autoridade­s municipale­s continúan con la entrega de despensas, láminas, colchoneta­s y cobijas, que también serán un paliativo para la época invernal.

Emmett Soto Grave, presidente municipal, dijo que con el apoyo de Gobierno del Estado han llegado más apoyos al municipio para brindar ayuda a las familias afectadas por este fenómeno natural que tocó tierras escuinapen­ses el pasado 23 de octubre.

“Agradezco el apoyo del gobernador del estado, a la señora Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de Sistema DIF, por tener la disposició­n de apoyar a Escuinapa con despensas, colchoneta­s y ahora también con el tema del frío, que nos llegarán más ayuda en colchoneta­s y cobijas”, mencionó Soto Grave.

Indicó que han entregado mil 290 despensas en colonias de la cabecera municipal y en comunidade­s como La Atarjea, Tecualilla, Teacapán y Cristo Rey. Informó que les llegaron 5 toneladas de láminas, apoyos que son entregados conforme al padrón existente de personas afectadas en sus viviendas por el huracán y que están siendo entregadas personalme­nte a los afectados.

 ??  ?? > Autoridade­s repartiero­n láminas de acero.
> Autoridade­s repartiero­n láminas de acero.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico