Fa­mi­lias afectadas por Wi­lla re­ci­ben apo­yos

El Debate de Mazatlan - - MAZATLÁN -

ES­CUI­NA­PA. Los apo­yos pa­ra mi­ti­gar los es­tra­gos que aún per­sis­ten por el hu­ra­cán Wi­lla en fa­mi­lias vul­ne­ra­bles si­guen flu­yen­do. Las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les con­ti­núan con la en­tre­ga de des­pen­sas, lá­mi­nas, col­cho­ne­tas y co­bi­jas, que tam­bién se­rán un pa­lia­ti­vo pa­ra la épo­ca in­ver­nal.

Em­mett Soto Gra­ve, pre­si­den­te mu­ni­ci­pal, di­jo que con el apo­yo de Go­bierno del Es­ta­do han lle­ga­do más apo­yos al mu­ni­ci­pio pa­ra brin­dar ayu­da a las fa­mi­lias afectadas por es­te fe­nó­meno na­tu­ral que to­có tie­rras es­cui­na­pen­ses el pa­sa­do 23 de oc­tu­bre.

“Agra­dez­co el apo­yo del go­ber­na­dor del es­ta­do, a la se­ño­ra Rosy Fuen­tes de Or­daz, pre­si­den­ta de Sis­te­ma DIF, por te­ner la dis­po­si­ción de apoyar a Es­cui­na­pa con des­pen­sas, col­cho­ne­tas y aho­ra tam­bién con el te­ma del frío, que nos lle­ga­rán más ayu­da en col­cho­ne­tas y co­bi­jas”, men­cio­nó Soto Gra­ve.

In­di­có que han en­tre­ga­do mil 290 des­pen­sas en co­lo­nias de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal y en co­mu­ni­da­des co­mo La Atar­jea, Te­cua­li­lla, Tea­ca­pán y Cris­to Rey. In­for­mó que les lle­ga­ron 5 to­ne­la­das de lá­mi­nas, apo­yos que son en­tre­ga­dos con­for­me al pa­drón exis­ten­te de per­so­nas afectadas en sus vi­vien­das por el hu­ra­cán y que es­tán sien­do en­tre­ga­das per­so­nal­men­te a los afec­ta­dos.

> Au­to­ri­da­des re­par­tie­ron lá­mi­nas de ace­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.