Dipu­tados a la de­fen­sa del pre­su­pues­to de Si­na­loa

Los le­gis­la­do­res fe­de­ra­les de Mo­re­na se com­pro­me­ten a ha­cer equi­po sin dis­tin­go de par­ti­do

El Debate de Mazatlan - - SINALOA - ≋Ya­mi­leth Zamudio / Ma­nuel Cam­pa­ña @el­de­ba­te

Cu l i a c á n . Dipu­tados de Mo­re­na se com­pro­me­tie­ron a tra­ba­jar sin dis­tin­ción de par­ti­dos pa­ra lo­grar un buen Pre­su­pues­to de Egre­sos de la Fe­de­ra­ción pa­ra Si­na­loa.

Fernando Gar­cía Her­nán­dez co­men­tó que has­ta el mo­men­to des­co­no­cen cuán­to le to­ca­rá a Si­na­loa en el pre­su­pues­to, has­ta la pró­xi­ma se­ma­na que re­ci­ban el pro­yec­to que en­via­rá el Eje­cu­ti­vo fe­de­ral. “Te­ne­mos que en­trar por Si­na­loa sin dis­tin­gos. La cues­tión del ham­bre, mi­se­ria y de la ne­ce­si­dad no tie­ne co­lo­res”, de­ta­lló.

Res­pec­to a la reunión de Co­na­go con An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, don­de se plan­teó in­cre­men­tar el pre­su­pues­to un diez por cien­to, el le­gis­la­dor acla­ró que di­fí­cil­men­te po­drían au­men­tar­lo más de 5.6 mi­llo­nes de lo que vie­ne pa­ra Si­na­loa.

µ Sin co­lor

Por su par­te, la dipu­tada fe­de­ral Ya­di­ra Santiago Mar­cos se­ña­ló que se de­fen­de­rá el pre­su­pues­to pa­ra Si­na­loa lo más que se pue­da, por lo que el pre­su­pues­to fe­de­ral se­rá en­tre­ga­do ofi­cial­men­te el 15 de di­ciem­bre. Sos­tu­vo que se tra­ba­ja coor­di­na­da­men­te con otras dipu­tados sin dis­tin­ción de co­lo­res por­que lo que se bus­ca es ga­ran­ti­zar más re­cur­sos o que no dis­mi­nu­yan pa­ra Si­na­loa.

51 MIL MI­LLO­NES de pe­sos fue el Pre­su­pues­to de Egre­sos del Es­ta­do 2018.

FO­TO: REFORMA

> Dipu­tados fe­de­ra­les vo­tan du­ran­te una se­sión or­di­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.