Llu­via sus­pen­de due­lo

Has­ta hoy Ve­na­dos jue­gan en Los Mo­chis con­tra los Ca­ñe­ros con Mitch Li­vely en el cen­tro del dia­man­te

El Debate de Mazatlan - - ACCIÓN - ≋Efrén Gar­cía Gui­llén @el­de­ba­te

Apro­ve­char lo­ca­lía. Des­pués del re­ce­so de ayer por la llu­via que de­jó en ma­las con­di­cio­nes el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da, los Ca­ñe­ros de Los Mo­chis se de­cla­ran lis­tos pa­ra re­ci­bir hoy la vi­si­ta de los Ve­na­dos de Ma­zatlán en in­tere­san­te se­rie don­de bus­ca­rán dar con­ti­nui­dad al bri­llan­te tra­ba­jo que hi­cie­ron en su pa­sa­da vi­si­ta a los Ma­yos de Na­vo­joa.

µ La jor­na­da

Los ver­des ne­ce­si­tan de una bue­na ra­cha ga­na­do­ra des­pués de su gris ac­tua­ción en la pri­me­ra vuel­ta de la Li­ga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co, y ese re­pun­te se­ría par­te de un buen tra­ba­jo en el due­lo que hoy ini­cian an­te los por­te­ños. La di­rec­ti­va de la or­ga­ni­za­ción ver­de anun­cia que el jue­go de hoy se­rá en sá­ba­do de Da­mas Gra­tis y es­tá pro­gra­ma­do pa­ra dar ini­cio a las 18:00 ho­ras.

Los ver­des ya han aban­do­na­do el os­cu­ro só­tano don­de es­ta­ban des­pués de su mal ini­cio de la se­gun­da vuel­ta, mar­can­do un exi­to­so de­but al fren­te del equi­po del nue­vo má­na­ger, Víc­tor Bo­jór­quez, quien des­pués de cum­plir una eta­pa exi­to­sa co­mo pe­lo­te­ro ac­ti­vo, el día de hoy

Na­ran­je­ros Cha­rros Ca­ñe­ros To­ma­te­ros Ve­na­dos Águi­las Ma­yos

TO­MA­TE­ROS

se pre­sen­ta nue­va­men­te an­te la afi­ción ver­de, pe­ro aho­ra lo ha­rá con­ver­ti­do en el nue­vo es­tra­te­ga del equi­po a la sa­li­da de Ra­món Oran­tes. El di­ri­gen­te san­mi­gue­le­ño ya tie­ne un cam­peo­na­to co­mo má­na­ger en la Li­ga Nor­te de So­no­ra con el equi­po su­cur­sal de los Dia­blos Ro­jos del Mé­xi­co, or­ga­ni­za­ción con la que hi­zo su de­but co­mo má­na­ger en Li­ga Me­xi­ca­na de Ve­rano. El Fla­min­go Bo­jór­quez con­fir­mó su ro­ta­ción abri­do­ra pa­ra es­ta se­rie con­tra los por­te­ños que se ini­cia hoy en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da y anun­ció al cu­bano Yoanys Quia­la (2-4, 4.82 y 32) co­mo el lan­za­dor ini­cia­lis­ta pa­ra en­ca­rar al es­ta­dou­ni­den­se Mich Li­vely (3-1, 1.50 y 22).

µ Anun­cian do­ble jor­na­da pa­ra ma­ña­na La ac­ti­vi­dad pa­ra ma­ña­na se­rá en un do­ble hea­der con la pro­mo­ción de do­min­go fa­mi­liar con par de par­ti­dos a sie­te en­tra­das a par­tir de las 16:00 ho­ras.

Pa­ra el pri­me­ro de la do­ble jor­na­da do­mi­ni­cal, El Club Na­ran­je­ros de Her­mo­si­llo y los Ma­yos de Na­vo­joa rea­li­za­ron un cam­bio es­te vier­nes en el cual la es­cua­dra na­ran­ja ob­tu­vo al jo­ven re­cep­tor ti­jua­nen­se Ale­jan­dro ≋irk, pros­pec­to de los Azu­le­jos de To­ron­to a cam­bio de ce­der los de­re­chos del in­fiel­der Jor­ge Flo­res. ≋irk es un cat­cher na­ci­do el 6 de no­viem­bre de 1998 en Ti­jua­na, Ba­ja Ca­li­for­nia, que per­te­ne­ce des­de 2017 a la or­ga­ni­za­ción de To­ron­to.

Es­te año,

≋irk los ver­des man­da­rán a la lo­ma de los dis­pa­ros al mi­choa­cano Santiago Gu­tié­rrez ( 2-1, 3.82 y 21), y pa­ra com­ple­tar la se­rie en el ter­ce­ro es­tá pro­gra­ma­do Jo­nat­han Cas­te­lla­nos (3-1, 4.70 y 13).

Los por­te­ños tam­bién die­ron a co­no­cer a sus lan­za­do­res ini­cia­lis­tas y se­rán el nor­te­ame­ri­cano Ca­sey Har­man (2-0, 3.79 y 15), y Ale­jan­dro Soto ( 15, 3.62 y 30) los en­car­ga­dos de su­bir a la lo­ma de los dis­pa­ros.

ju­gó

en

la

FO­TO: JA­VIER PA­DI­LLA

> Ca­ñe­ros de Los Mo­chis y Ve­na­dos de Ma­zatlán siem­pre han brin­da­do gran­des due­los en el Emi­lio Iba­rra.

FO­TO: AGEN­CIAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.