El Debate de Mazatlan

Lluvia suspende duelo

Hasta hoy Venados juegan en Los Mochis contra los Cañeros con Mitch Lively en el centro del diamante

- ≋Efrén García Guillén @eldebate

Aprovechar localía. Después del receso de ayer por la lluvia que dejó en malas condicione­s el estadio Emilio Ibarra Almada, los Cañeros de Los Mochis se declaran listos para recibir hoy la visita de los Venados de Mazatlán en interesant­e serie donde buscarán dar continuida­d al brillante trabajo que hicieron en su pasada visita a los Mayos de Navojoa.

µ La jornada

Los verdes necesitan de una buena racha ganadora después de su gris actuación en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, y ese repunte sería parte de un buen trabajo en el duelo que hoy inician ante los porteños. La directiva de la organizaci­ón verde anuncia que el juego de hoy será en sábado de Damas Gratis y está programado para dar inicio a las 18:00 horas.

Los verdes ya han abandonado el oscuro sótano donde estaban después de su mal inicio de la segunda vuelta, marcando un exitoso debut al frente del equipo del nuevo mánager, Víctor Bojórquez, quien después de cumplir una etapa exitosa como pelotero activo, el día de hoy

Naranjeros Charros Cañeros Tomateros Venados Águilas Mayos

TOMATEROS

se presenta nuevamente ante la afición verde, pero ahora lo hará convertido en el nuevo estratega del equipo a la salida de Ramón Orantes. El dirigente sanmiguele­ño ya tiene un campeonato como mánager en la Liga Norte de Sonora con el equipo sucursal de los Diablos Rojos del México, organizaci­ón con la que hizo su debut como mánager en Liga Mexicana de Verano. El Flamingo Bojórquez confirmó su rotación abridora para esta serie contra los porteños que se inicia hoy en el estadio Emilio Ibarra Almada y anunció al cubano Yoanys Quiala (2-4, 4.82 y 32) como el lanzador inicialist­a para encarar al estadounid­ense Mich Lively (3-1, 1.50 y 22).

µ Anuncian doble jornada para mañana La actividad para mañana será en un doble header con la promoción de domingo familiar con par de partidos a siete entradas a partir de las 16:00 horas.

Para el primero de la doble jornada dominical, El Club Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa realizaron un cambio este viernes en el cual la escuadra naranja obtuvo al joven receptor tijuanense Alejandro ≋irk, prospecto de los Azulejos de Toronto a cambio de ceder los derechos del infielder Jorge Flores. ≋irk es un catcher nacido el 6 de noviembre de 1998 en Tijuana, Baja California, que pertenece desde 2017 a la organizaci­ón de Toronto.

Este año,

≋irk los verdes mandarán a la loma de los disparos al michoacano Santiago Gutiérrez ( 2-1, 3.82 y 21), y para completar la serie en el tercero está programado Jonathan Castellano­s (3-1, 4.70 y 13).

Los porteños también dieron a conocer a sus lanzadores inicialist­as y serán el norteameri­cano Casey Harman (2-0, 3.79 y 15), y Alejandro Soto ( 15, 3.62 y 30) los encargados de subir a la loma de los disparos.

jugó

en

la

 ?? FOTO: JAVIER PADILLA ?? > Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán siempre han brindado grandes duelos en el Emilio Ibarra.
FOTO: JAVIER PADILLA > Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán siempre han brindado grandes duelos en el Emilio Ibarra.
 ?? FOTO: AGENCIAS ??
FOTO: AGENCIAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico