Ta­cos El Co­bar­de es cam­peón del rol en la Li­ga de Ta­xis Ver­des

El Debate de Mazatlan - - ACCIÓN | -

Con seis ca­rre­ras en la par­te al­ta del ter­cer ro­llo, Ta­cos El Co­bar­de ven­ció 10-5 a Tos­ta­das Hor­nea­das Las de La Ca­si­ta Ver­de y es el cam­peón del rol re­gu­lar en la Li­ga de Beis­bol de los Ta­xis Ver­des.

El cua­dro ta­que­ro con­clu­yó con ré­cord de ocho vic­to­rias, una derrota y tres em­pa­tes. De es­ta ma­ne­ra se acre­di­ta el tí­tu­lo del rol re­gu­lar.

Isaías Ruiz (5-0) fue el pít­cher ga­na­dor y ade­más ob­tu­vo el ga­llar­de­te de me­jor lan­za­dor y de ca­rre­ras lim­pias per­mi­ti­das con un efec­ti­vi­dad de 1.33. El zur­do Cé­sar Ve­lar­de per­dió con ayu­da de Alan Ar­men­ta.

Adrián Agui­le­ra im­pul­só tres ca­rre­ras y anotó dos por los exi­to­sos con do­ble­te y sen­ci­llo. Sus com­pa­ñe­ros Carlos Adrián Li­zá­rra­ga, de 3-2, y Ja­vier Ve­lar­de con dos do­ble­tes, re­mol­ca­ron tres ca­rre­ras.

Por las Hor­nea­das, Juan Jo­sé Ruiz, de 3-3, en­tre ellos un pa­lo de vuel­ta en­te­ra, y Ju­lio Gar­cía, de 2-2. µ Triun­fa Ga­llery

Mi­chael Ga­llery-Pes­que­ra Ca­rri­llo apa­leó 10-0 a To­ros de la 02.

Ben­ja­mín Sánchez sa­lió ins­pi­ra­do y en su la­bor acep­tó tres hits, aba­ni­có a dos, dio un gol­pe y no le ano­ta­ron.

Por Ga­llery, Juan Pa­trón se fue de 2-2 con tres em­pu­ja­das, al igual que Víc­tor Gue­va­ra.

Por To­ros, Wil­fri­do Mo­ra­les, Os­val­do Casillas y Mis­sael Ve­láz­quez, de 1-1.

µ Así que­da­ron

Ta­cos El Co­bar­de (8-1-3) es pri­me­ro. En se­gun­do que­dó Tos­ta­das Ca­se­ras con seis éxi­tos, cua­tro fra­ca­sos y un em­pa­te. Mi­chael Ga­llery, con 5-4-2, es ter­ce­ro. Lue­go Sa­na­bria’s Team con fo­ja de 5-6, y en úl­ti­mo, To­ros de la 02, con 1-10.

Es­te lu­nes cul­mi­na el rol re­gu­lar. Sa­na­brias con­tra Ga­llery en el cam­po uno del Club Sa­ra­bia a las 15:00 ho­ras. En el dos va To­ros de la 02 y Tos­ta­das Ca­se­ras.

Des­can­sa

Co­bar­de.

Ta­cos

El

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.