HORÓSCOPOS

El Debate de Mazatlan - - RECREACIÓN -

ARIES

Amor: No es sa­na una re­la­ción don­de hay tan­ta po­se­sión de am­bas par­tes. Ve­ri­fi­ca ese pun­to. Tra­ba­jo: Se­rá un buen día pa­ra los ne­go­cios. Si de­bes ha­cer al­gu­na com­pra, haz­la.

Amor: Tus de­fec­tos es­tán afec­tan­do un po­co la re­la­ción que tie­nes. Tra­ba­ja pa­ra me­jo­rar eso. Tra­ba­jo: Pro­yec­tos que ini­cia­rás jun­to a per­so­nas con­fia­bles y con mu­cho en­tu­sias­mo.

GÉMINISA­mor:

Apa­ri­ción re­pen­ti­na de tu ex. No pue­des creer que aún si­ga bus­cán­do­te. Pru­den­cia. Tra­ba­jo: Se­rá me­jor que en el ám­bi­to la­bo­ral em­pie­ces a apli­car tu pen­sa­mien­to prác­ti­co.

Amor: Pro­mé­te­le a tu pa­re­ja co­sas que real­men­te pue­das dar. No es ne­ce­sa­rio que fin­jas. Tra­ba­jo: Me­jo­ran tus in­gre­sos y con ellos tu po­si­ción so­cial. Con­si­gues lo que ve­nías bus­can­do.

Amor: Atra­vie­sas en es­te mo­men­to una cri­sis de pa­re­ja. Se­rá me­jor que lo ha­bles. Tra­ba­jo: Ya sien­tes la ne­ce­si­dad de in­de­pen­di­zar­te y es­tás bus­can­do tra­ba­jo. Es un signo de ma­du­rez.

Amor: Es­tás en pa­re­ja con al­guien que te gus­ta mu­cho pe­ro co­no­cis­te al­guien más. Cui­da­do. Tra­ba­jo: Tie­nes en men­te lle­gar a ser al­guien muy exi­to­so. Co­mien­za por es­for­zar­te ca­da día.

Amor: Reali­dad. Se prác­ti­co y ba­ja a la tie­rra en lu­gar de so­ñar tan­to. In­ten­ta cen­trar­te. Tra­ba­jo: Día de mu­cha fa­ti­ga a cau­sa del tra­ba­jo. Son mu­chas ta­reas las que de­bes ha­cer.

ESCORPIO

Amor: No exis­ten las so­lu­cio­nes má­gi­cas. Ha­brá que es­for­zar­se pa­ra cam­biar. Tra­ba­jo: Prés­ta­le un po­co más de aten­ción al te­ma fi­nan­cie­ro en tu vi­da. Haz­te un sis­te­ma de aho­rros.

SAGITARIO

Amor: Bas­ta de es­pe­rar. To­ma la ini­cia­ti­va y di­le lo que sien­tes. No te guar­des na­da. Tra­ba­jo: De­be­rás to­mar de­ci­sio­nes mi­dien­do muy bien las con­se­cuen­cias. Ac­túa con pa­cien­cia.

CAPRICORNIO

Amor: Pien­sa en cam­biar tu ca­rác­ter pues es­tá tra­yen­do pro­ble­mas en tu re­la­ción. Tra­ba­jo: Hoy se­rá un día fa­vo­ra­ble en cuan­to a la co­mu­ni­ca­ción. Ha­rás bue­nos con­tac­tos, con di­plo­ma­cia.

ACUARIO

Amor: Dar al otro es más im­por­tan­te que re­ci­bir. Preo­cú­pa­te por ser bue­na per­so­na. Tra­ba­jo: Hoy ac­túa con fir­me­za. Man­tén rá­pi­da la to­ma de de­ci­sio­nes. Es­cu­cha tu in­te­rior.

Amor: Mo­men­to ideal pa­ra to­mar la ini­cia­ti­va. Apro­ve­cha que no eres pa­ra na­da tí­mi­do. Tra­ba­jo: Pron­to co­men­za­rás a te­ner otras fuen­tes de in­gre­so. Pros­pe­ri­dad a cor­to pla­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.