Ma­rio Mand­zu­kic le da el triun­fo a la Ju­ven­tus

El Debate de Mazatlan - - ACCIÓN -

Ita­lia. En el due­lo en­tre equi­pos his­tó­ri­cos del fut­bol ita­liano, la Ju­ven­tus de Tu­rín, lí­der de la Se­rie A, se im­pu­so ayer 1-0 al In­ter de Mi­lán (3º) en el par­ti­do que abrió la 15ª fe­cha de la Se­rie A. El úni­co gol del par­ti­do fue obra del de­lan­te­ro croa­ta, ex del Atlé­ti­co de Ma­drid, Ma­rio Mand­zu­kic, en el mi­nu­to 66. El arie­te ca­be­ceó un cen­tro per­fec­to del por­tu­gués Joao Can­ce­lo.

Es­te re­sul­ta­do de­ja más lí­der a la ‘Vecchia Sig­no­ra’, que cuen­ta con 43 pun­tos (14 vic­to­rias y un em­pa­te) en las 15 fe­chas dispu­tadas y es­tá un pa­so más cer­ca de su oc­ta­vo ‘Scu­det­to’ con­se­cu­ti­vo.

El Ná­po­les (2º), que re­ci­be el sá­ba­do al Fro­si­no­ne (19º), que­da a on­ce pun­tos del lí­der, mien­tras que el In­ter se­gui­rá una se­ma­na más en tercer pues­to, con 29 uni­da­des. Con­si­de­ra­ble­men­te re­for­za­do en pre­tem­po­ra­da mer­ced al apo­yo eco­nó­mi­co de sus pro­pie­ta­rios chi­nos, el club mi­la­nés as­pi­ra a ser el ri­val de la Ju­ve, pe­ro la clasificación ac­tual mues­tra el ca­mino que le que­da por re­co­rrer al con­jun­to ‘ne­raz­zu­rro’. Qui­zá un tan­to pro­vo­ca­dor, el en­tre­na­dor de la Ju­ve Mas­si­mi­li­ano Alle­gri ase­gu­ró el jue­ves que pa­ra los ‘Bian­co­ne­ri’ el par­ti­do más im­por­tan­te es el del miér­co­les de Li­ga de Cam­peo­nes con­tra el Young Boys sui­zo, que di­ri­mi­rá si se cla­si­fi­can a oc­ta­vos co­mo pri­me­ros o co­mo se­gun­dos de su lla­ve.

Li­der ab­so­lu­to La Ju­ven­tus es ré­cord en Ita­lia e igua­ló las mar­cas del Bar­ce­lo­na, el Man­ches­ter City y el PSG.

43 Acu­mu­la la Ju­ven­tus has­ta el mo­men­to en la Li­ga de Ita­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.