El Debate de Mazatlan

Mario Mandzukic le da el triunfo a la Juventus

-

Italia. En el duelo entre equipos históricos del futbol italiano, la Juventus de Turín, líder de la Serie A, se impuso ayer 1-0 al Inter de Milán (3º) en el partido que abrió la 15ª fecha de la Serie A. El único gol del partido fue obra del delantero croata, ex del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, en el minuto 66. El ariete cabeceó un centro perfecto del portugués Joao Cancelo.

Este resultado deja más líder a la ‘Vecchia Signora’, que cuenta con 43 puntos (14 victorias y un empate) en las 15 fechas disputadas y está un paso más cerca de su octavo ‘Scudetto’ consecutiv­o.

El Nápoles (2º), que recibe el sábado al Frosinone (19º), queda a once puntos del líder, mientras que el Inter seguirá una semana más en tercer puesto, con 29 unidades. Considerab­lemente reforzado en pretempora­da merced al apoyo económico de sus propietari­os chinos, el club milanés aspira a ser el rival de la Juve, pero la clasificac­ión actual muestra el camino que le queda por recorrer al conjunto ‘nerazzurro’. Quizá un tanto provocador, el entrenador de la Juve Massimilia­no Allegri aseguró el jueves que para los ‘Bianconeri’ el partido más importante es el del miércoles de Liga de Campeones contra el Young Boys suizo, que dirimirá si se clasifican a octavos como primeros o como segundos de su llave.

Lider absoluto La Juventus es récord en Italia e igualó las marcas del Barcelona, el Manchester City y el PSG.

43 Acumula la Juventus hasta el momento en la Liga de Italia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico