Si­tatyr lo­gra su pa­se an­te UAS a la semifinal en la Li­ga In­ter­sin­di­cal

El Debate de Mazatlan - - | ACCIÓN -

jue­go con gran in­ten­si­dad. Mi­nu­tos más tar­de, Jo­sé Ló­pez le de­vol­vió la ven­ta­ja de dos go­les en el glo­bal a Im­dem lue­go de mar­car el del em­pa­te, lo que hi­zo que le du­ra­ra po­co la ale­gría del gol a No­roes­te. Ya para la se­gun­da par­te, un ex­ce­len­te gol de Cris­tian Ta­pia pon­dría a No­roes­te a un gol del pa­se a la fi­nal, tras con­ver­tir el 2-1.

Tras el tan­to de No­roes­te y el trans­cu­rrir de los mi­nu­tos, el par­ti­do se vol­vió de ida y vuel­ta con los dos equi­pos bus­can­do sus ob­je­ti­vos en la rec­ta fi­nal, pe­ro a mi­nu­tos de fi­na­li­zar el par­ti­do, lle­ga­ría Pe­dro Li­zá­rra­ga con el gol del pa­se para los lí­de­res ge­ne­ra­les, fac­tu­ran­do así el 3-1 de­fi­ni­ti­vo. La fi­nal se­rá es­te lu­nes a las 20:30 ho­ras en la Ló­pez Ma­teos. Los due­los de vi­vir o mo­rir co­mien­zan a jugarse en la Li­ga de Fut­bol In­ter­sin­di­cal, y des­pués del par­ti­do de re­pe­cha­je por el pa­se a la semifinal, la ins­tan­cia de se­mis que­dó lis­ta con los cua­tro me­jo­res equi­pos de la con­tien­da que irán con to­do por el tí­tu­lo a par­tir de es­ta semana.

µ El úl­ti­mo lu­gar. UAS y Si­tatyr se ju­ga­ban con to­do el úl­ti­mo bo­le­to a las se­mi­fi­na­les con un em­pa­te a ce­ro. Am­bos equi­pos tu­vie­ron que dis­pa­rar des­de el man­chón de los 11 pa­sos, en bus­ca de su pa­se a la semifinal.

Si­tatyr fue el equi­po más cer­te­ro des­de el pa­re­dón de fu­si­la­mien­to y lo­gró la vic­to­ria con un 4-3 en la tan­da para ob­te­ner su pa­se.

Las se­mi­fi­na­les se dispu­tarán es­te fin de semana en los cam­pos del Club De­por­ti­vo Mu­ra­lla. Los due­los se­rán en­tre Jumapam, que fue el lí­der de la ge­ne­ral, que se mi­de con­tra Sin­di­ca­to Ha­ri­ne­ro, mien­tras que Ae­ro­puer­to, que aca­bó se­gun­do e in­vic­to, ju­ga­rá an­te Si­tatyr.

Los en­cuen­tros son de eli­mi­na­ción di­rec­ta a un so­lo par­ti­do. En ca­so de em­pa­te, se lan­za­rán cin­co pe­na­les por equi­po para de­fi­nir al ga­na­dor. Jumapam y el Sin­di­ca­to Ha­ri­ne­ro son los fa­vo­ri­tos para ju­gar la fi­nal del tor­neo al ter­mi­nar en lo más al­to de la cla­si­fi­ca­ción de la tem­po­ra­da, pe­ro na­da es­tá es­cri­to para am­bos.

Ini­cian hoy Los par­ti­dos de se­mi­fi­na­les se dispu­tan es­te fin de semana. Cua­tro equi­pos bus­can el pa­se a la fi­nal.

5 Lo­gra­ron su pa­se a la ron­das de­fi­ni­ti­vas, in­clu­yen­do UAS, que dis­pu­tó el re­pe­cha­je.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.