El Debate de Mazatlan

Horarios listos para la final de Liga MX

La Liga MX da a conocer el día de ayer las fechas y horarios para la gran final del Apertura 2018 entre la Máquina del Cruz Azul y Águilas del América

- @eldebate

México. La Liga MX confirmó el día de ayer las fechas y horarios oficiales de la gran final del Apertura 2018, la cual será protagoniz­ada entre las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul. El nuevo monarca del futbol mexicano se conocerá este domingo, mientras que la ida se llevará a cabo el jueves, ambos duelos en la cancha del estadio Azteca.

µ Horarios confirmado­s Administra­tivamente, las Águilas serán locales en el duelo de ida, mientras que en la vuelta serán visitantes en el mismo estadio Azteca. La ida se jugará este jueves a las 19:30 horas, mientras que la vuelta comenzará el domingo a las 17:30 horas (tiempo de Sinaloa).

La gran final del futbol mexicano la protagoniz­an los dos mejores equipos del torneo regular, ya que los celestes terminaron líderes, mientras que los azulcremas ocuparon la segunda posición. En la liguilla, el Cruz Azul eliminó a los Gallos Blancos de Querétaro en los cuartos de final, mientras que en semifinale­s dejaron en el camino a los Rayados de Monterrey. Por su parte, el América eliminó a los Diablos Rojos de Toluca en cuartos de final, y

en semifinale­s humilló a los Pumas de la UNAM. Se espera un duelo parejo en esta gran final, sobre todo por lo mostrado cuanto se enfrentaro­n en la jornada 14, donde empataron sin goles.

µ ¿Por la revancha?

Cruz Azul pudiera tomar esta gran final como una revancha de lo sucedido en el Clausura 2013, donde las Águilas le remontaron un global de 2-0, y con 10 hombres mandaron la final a la tanda de penales, donde terminaron coronándos­e. Será la cuarta ocasión que Cruz Azul y América se vean las caras en la final del futbol mexicano.

 ??  ??
 ?? FOTO: JAM MEDIA ?? Cruz Azul y América definirán al nuevo campeón de la Liga MX este domingo.
FOTO: JAM MEDIA Cruz Azul y América definirán al nuevo campeón de la Liga MX este domingo.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico