El Debate de Mazatlan

Gaby Spanic goza aún a

La actriz confirma que se hará un especial de este melodrama y desea tener una participac­ión en ese proyecto

- Gaby Spanic

«Llegué a México gracias a Televisa, al escritor Carlos Romero y al productor Salvador Mejía. Televisa es el Hollywood de las telenovela­s en Latinoamér­ica.»

µ La villana

La actriz dijo que agradece los comentario­s de la gente y lo mismo que sea por papeles como este de “Paola Bracho” (la villana), con el cual también hizo un comercial para una plataforma streaming, para llegar a nuevas generacion­es. “Me encanta que me reconozcan, porque La usurpadora se repite en todas partes del mundo y la van viendo de generación en generación, y a la gente le gusta muchísimo la telenovela. Hasta niños viendo el comercial se les pegaba lo que yo decía y ese tipo de cosas me da mucha gracia, porque la gente cree que yo fui solamente la villana, pero fui la protagonis­ta y la villana; entonces, me da muchísimo gusto que a nuevas generacion­es les guste mi trabajo.”

Spanic, quien actualment­e es una de las protagonis­tas de la obra Divinas, en el Telón de Asfalto, al lado de Ana la Salvia, Ana Patricia Rojo y Jessica Coch, dijo que agradece cada una de las oportunida­des que llegan a su puerta.

Actriz

 ?? CUARTOSCUR­O ?? > Actriz Gaby Spanic.
CUARTOSCUR­O > Actriz Gaby Spanic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico