El Debate de Mazatlan

> LIGUILLA Y COPA

- ≋Adrián Simental @debate.com.mx

Las finales han quedado definidas dentro de la Liga de Futbol Patasalada, disputada en los campos De La Amistad. El Torneo Libre Empresaria­l encontró a sus finalistas, los cuales irán con todo por el firme objetivo de obtener el campeonato.

Después de una fase de semifinale­s intensa, donde no importó el lugar en la tabla, ni tampoco las condicione­s en las que llegaban los equipos, cuatro conjuntos han hecho méritos para jugar las finales de sus respectivo­s torneos.

µ Con gran paso

Taller Rosete llegó de la mejor manera posible a la final, goleando por marcador de 6-2 a sus rivales. Depósito Lizárraga se quedó en el camino después de terminar en mejor posición en la tabla que sus rivales.

Daniel Romero fue la figura al perforar las redes en dos ocasiones. Eduardo Meza, Gerardo Meza, Michelle Rodríguez y Andrés Rivera marcaron los tantos restantes para Esta semana continúa la acción con la liguilla y la fase de copa en el torneo Libre varonil. Además, también se disputará el partido por el tercer lugar del Torneo de Liga Categoría Libre Empresaria­l, entre Rin Rin Pizza y Torres Team. darle el triunfo a Taller Rosete, que logró cerrar de buena manera el torneo de copa, luego de terminar en el lugar número 14 de la temporada regular.

Ahora, para Taller Rosete solo queda superar la última prueba para alcanzar el objetivo, la final contra ETI 77.

µ Definido en Liga Acumulador­es “El Prieto” también logra su pase a la final de liga, luego de vencer a Rin Rin Pizza, en un partido muy cerrado, obteniendo la victoria 3-2. Juan Tirado, Geovanny Román y Raúl Vázquez, marcarían los tantos de la ventaja para los ganadores, mientras que Víctor Blass y Jesús Enríquez,

 ?? CORTESÍA ??
CORTESÍA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico