For­man la fa­mi­lia Iba­rra Osu­na

Du­ran­te una emo­ti­va ce­re­mo­nia, Ana Ga­brie­la y Víc­tor Ma­nuel se ju­ran amor eterno fren­te a sus se­res que­ri­dos

El Debate de Mazatlan - - TENDENCIAS - ≋Itz­chelt Ro­drí­guez itz­[email protected]­ba­te.com.mx

La igle­sia de la sin­di­ca­tu­ra de Vi­lla Unión fue el re­cin­to don­de la gua­pa Ana Ga­brie­la Osu­na unió su vi­da en ma­tri­mo­nio con el amor de su vi­da, Víc­tor Ma­nuel Iba­rra. An­te la mi­ra­da de sus pa­dres, Víc­tor Ma­nuel Iba­rra, Pa­tri­cia Ti­ra­do, Fran­cis­co Osu­na y Ma­ría Ele­na Gue­rre­ro, los enamo­ra­dos pro­nun­cia­ron el “Sí, acep­to”, y con un tierno be­so se­lla­ron su com­pro­mi­so an­te Dios. En­can­ta­dos de acom­pa­ñar­los en el ini­cio de su historia de amor es­tu­vie­ron sus pa­dri­nos de ma­tri­mo­nio, Jua­ni­ta de Al­ba y Fa­bián Sán­chez, quie­nes du­ran­te la ce­re­mo­nia fue­ron los en­car­ga­dos de en­tre­gar los ani­llos pa­ra que fren­te al sa­cer­do­te ju­ra­ran amar­se y res­pe­tar­se por el res­to de sus días. Cuan­do la ce­re­mo­nia cul­mi­nó, a las afue­ras del re­cin­to ya los es­pe­ra­ban fa­mi­lia­res y ami­gos pa­ra fe­li­ci­tar­los y acom­pa­ñar­los a la fies­ta que se ce­le­bró en su ho­nor.

> Los re­cién ca­sa­dos, Víc­tor Ma­nuel Iba­rra y Ana Ga­brie­laOsu­na.

CORTESÍA

> Ali­ne Osu­na y Ro­ber­to Are­llano con los re­cién ca­sa­dos.

> Los enamo­ra­dos en com­pa­ñía de la fa­mi­lia del no­vio.

> Fa­mi­lia­res de la no­via los col­ma­ron de ben­di­cio­nes.

> Jua­ni­ta de Al­ba y Fa­bián Sán­chez apa­dri­na­ron a los re­cién ca­sa­dos.

> Be­llas da­mas ves­ti­das en co­lor mo­ra­do acom­pa­ña­ron a los re­cién ca­sa­dos co­mo par­te del cor­te­jo nup­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.