El Debate de Mazatlan

Privan de la libertad a sujeto en el centro

El hombre se encontraba con unos amigos en una marisquerí­a cuando es atacado con un arma de fuego y luego subido a un auto

- ≋Alfredo Juárez @debate.com.mx

Un grupo de sujetos armados levantó ayer a una persona, a la cual le propinaron un balazo para que no opusiera resistenci­a. El hecho se suscitó al interior de una marisquerí­a, ubicada en la calle Constituci­ón, antes de llegar a la avenida Emilio Barragán, en el sector centro del puerto.

µ Los hechos

De acuerdo con la informació­n recabada en el lugar del hecho, Gustavo N, de 44 años, se encontraba en el establecim­iento referido acompañado de otro sujeto, cuando unas personas armadas llegaron al sitio y le pidieron que se subiera a un vehículo, del que no se dieron caracterís­ticas. Gustavo se negó, por este motivo, los hombres sacaron un arma de fuego y le dieron un disparo para que ya no opusiera resistenci­a.

Tras cumplir con su cometido, los delincuent­es se dispusiero­n ha retirarse del lugar con Gustavo. µ El terror

Las personas que se encontraba­n por la zona se refugiaron mientras solicitaba­n la presencia de las autoridade­s. Más tarde, decenas de agentes municipale­s llegaron al lugar y se dispusiero­n a acordonar la escena del hecho a la espera del personal de Vicefiscal­ía.

En el lugar se podía ver que a mitad de la calle se encontraba una mancha de sangre, la cual se presumía que era de Gustavo. En la escena también se encontraro­n un casquillo percutido de arma de fuego.

Los agentes municipale­s armaron un operativo de búsqueda para localizar al hombre privado de la libertad.

44 AÑOS tiene el sujeto que fue privado de la libertad en una marisquerí­a del centro. 2 SUJETOS armados llegaron al restaurant­e, dispararon y se llevaron a Gustavo.

 ?? EL DEBATE ?? > Lugar donde ocurrió el ataque.
EL DEBATE > Lugar donde ocurrió el ataque.
 ??  ?? > La calle permaneció cerrada.
> La calle permaneció cerrada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico