El Debate de Mazatlan

Cambian circulació­n vial por obra en glorieta de la avenida Rafael Buelna

-

El subdirecto­r de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, dio a conocer que este viernes iniciará la remodelaci­ón de la glorieta que se encuentra en el cruce de las avenidas Del Mar y Rafael Buelna, por lo que, para agilizar los trabajos, el paso vehicular en esa zona será modificado.

Explicó que el carril de sur a norte será cerrado frente al hotel Jacarandas, las unidades que transiten del centro a la Zona Dorada se pasarán al carril contrario, justo a la altura del retorno que actualment­e cuenta con macetas.

Desde ese punto, precisó, los vehículos que se dirigen hacia la Zona Dorada tomarán el carril poniente. “Se va a hacer una adecuación a la circulació­n vehicular para tomar los carriles del lado poniente o pegados al malecón para que desde ahí se haga el doble sentido que tenemos por Camarón Sábalo hasta el hotel El Faro. El día 10 u 11 de julio ya tiene que estar entregada la obra”, detalló.

El subdirecto­r de Tránsito Municipal mencionó que el ingreso de avenida del Mar a Rafael Buelna estará cerrado, por lo que los conductore­s deberán tomar la avenida Insurgente­s y Reforma para llegar a la Buelna, en tanto que los vehículos y camiones urbanos que transiten desde la Zona Dorada podrán dirigirse a la avenida Buelna por un carril que estará habilitado para ello.

 ?? FOTO: EL DEBATE ?? > La glorieta de la Gaviota será restaurada.
FOTO: EL DEBATE > La glorieta de la Gaviota será restaurada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico