El Debate de Mazatlan

L4K1 se lleva la semana 2 de `COD'

El equipo de Colombia y Estados Unidos se llevó la victoria en una cerrada final

- ≋Joe González @eldebate

L asemana 2 de Call of duty: warzone en Noches de Gaming presentado por EL DEBATE y eGames News, tuvo un ganador internacio­nal, pues el equipo Latin 4rmed ≋illers 1 conformado por un jugador de Colombia y Estados Unidos se llevó el triunfo y primer lugar en una cerrada final que se decidió por solo un punto. Panzer y Stay_dropping, de Colombia y Estados Unidos, respectiva­mente, mostraron su gran nivel en la final ante Zz≋V al vencerlo por pizarra de 15-14.

La final

Ambos equipos en realidad empezaron muy mal, pues en la primer partida los dos equipos perdieron al principio con pocos kills, para poner la pizarra 2-1 a favor de ZzkV. “Se nos salió de las manos al confiarnos por ver que el otro equipo había muerto tan rápido y que técnicamen­te tendríamos toda una partida para obtener ventaja, pero pues no todo es como se planea y nos ganó la ansiedad”, dijo el capitán de L4k1, Panzer. El equipo de

Argentina ZzkV y L4≋1 iniciaron la segunda partida muy diferente, pues ambos sabían que tenían que generar varios kills para llevar la delantera, pero fueron Panzer y Stay_dropping los que le sacaron más jugo, pues se la jugaron al ir por un helicópter­o, utilizando este para conseguir varios abatidos en minutos.

Con la presión a tope, ZzkV arriesgó más de lo debido y terminó siendo abatido con solo 12 kills en su marcador, para poner el electrónic­o final 15-14 a favor de L4≋1 para llevarse el triunfo.

Premios

L4≋1 al llevarse el primer lugar se ganó $3,000 pesos por su gran participac­ión, mientras que ZzkV se llevó $1,000 pesos en segundo lugar.

 ??  ?? > L4K1 se lleva la semana 2 de CoD: warzone en Noches de Gaming.
> L4K1 se lleva la semana 2 de CoD: warzone en Noches de Gaming.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico