Los Seahawks, con pa­so per­fec­to

De la mano de su mariscal de cam­po Rus­sell Wil­son, Seattle se im­pu­so a los Vi­kin­gos en una re­mon­ta­da que les per­mi­te ser el pri­mer equi­po en lle­gar a 5 triun­fos

El Debate de Mazatlan - - ACCIÓN - @el­de­ba­te ≋Ro­ber­to Ro­jas

Con otra so­bre­sa­lien­te ac­tua­ción de su mariscal de cam­po Rus­sell Wil­son, man­tu­vie­ron el pa­so per­fec­to en la se­ma­na 5 de la NFL. En una pe­lí­cu­la que se ha vis­to en reite­ra­das oca­sio­nes, los comandados por Pe­te Ca­rroll vi­nie­ron de atrás pa­ra apun­tar­se una apre­ta­da vic­to­ria so­bre los Vi­kin­gos de Min­ne­so­ta. Wil­son co­ro­nó una ca­rre­ra de 94 yar­das con un pa­se de 6 a D≋ Met­calf, que anotó cuan­do que­da­ban 15 se­gun­dos, pa­ra que el con­jun­to de ca­sa se im­pu­sie­ra 27 por 26. Seattle lle­gó a una mar­ca de 5-0 por pri­me­ra vez en la his­to­ria de la fran­qui­cia. El mariscal de cam­po, que figura en­tre los fa­vo­ri­tos pa­ra ga­nar­se el tro­feo de ju­ga­dor más va­lio­so, ter­mi­nó con 20 pa­ses com­ple­tos de 32, 217 yar­das y 3 touch­downs. Aun­que no fue su me­jor no­che con una in­ter­cep­ción, se las arre­gló pa­ra rea­li­zar los lan­za­mien­tos de­ci­si­vos.

Sor­pren­den al cam­peón Los Rai­ders de Las Ve­gas

die­ron la sor­pre­sa de la jor­na­da al ter­mi­nar con el in­vic­to de los cam­peo­nes Je­fes de ≋an­sas City. Los ma­lo­sos se me­tie­ron al Arrow­head Sta­dium pa­ra cor­tar una racha de 13 triun­fos con­se­cu­ti­vos de los Chiefs que ha­bían es­ta­ble­ci­do un ré­cord de fran­qui­cia. De­rek Carr lan­zó pa­ra 347 yar­das y tres touch­downs pa­ra guiar a su equi­po a un triun­fo de 40 por 37. Es­ta fue la pri­me­ra vic­to­ria de los Rai­ders en el es­ta­dio de los Je­fes des­de el 28 de oc­tu­bre de 2012, en don­de ha­bían su­fri­do 7 de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

> Rus­sell Wil­son.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.