El Debate de Mazatlan

Les dan la bienvenida al `movimiento naranja'

Roberto Cruz, Yénifer Cruz, Ernesto Zazueta y Amado Zazueta sostienen un encuentro con la dirigencia nacional

- ≋Estefanía López estefania.lopez@debate.com.mx

Los expanistas Roberto Cruz y Yénifer Cruz fueron bienvenido­s a Movimiento Ciudadano, al sostener un encuentro con el presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, el senador Dante Delgado; y el secretario de Acuerdo, Jorge Álvarez Máynez, en la Ciudad de México.

Junto con Ernesto Zazueta, quien recién se ha incorporad­o al partido, y Amado Zazueta, quien es líder juvenil de MC en Sinaloa, acudieron a la reunión en donde además de darles la bienvenida al partido se reafirmó el compromiso de contender sin coalicione­s o alianzas en las siguientes elecciones.

El exdiputado local Roberto Cruz celebró que desde el partido nacional exista el compromiso de hacer equipo y colaboraci­ón con los simpatizan­tes de Sinaloa para prepararse rumbo al proceso electoral del 2021: “Fue una reunión muy larga, muy productiva, en donde primero se nos dio la bienvenida por parte del senador Dante Delgado, quien es presidente del Consejo Nacional, y por parte del secretario de Acuerdos. Encontramo­s enormes coincidenc­ias en todo lo que nos ratificó, en esta estrategia de escuchar a la ciudadanía y que las puertas a otros partidos políticos están cerradas”, manifestó.

Candidatur­as

Al encuentro también acudió Cristian Palacios, presidente estatal de Movimiento Ciudadano. Roberto Cruz manifestó que si bien se tocaron temas de candidatur­as en el proceso electoral, Cristian Palacios es quien deberá dar los pormenores. Reiteró que Movimiento Ciudadano será la sorpresa del 2021 y, sin duda, la opción del electorado para cambiar la historia política y gubernamen­tal que se ha desarrolla­do: “Estoy muy contento porque sé que esta estrategia va a funcionar, el hacer alianzas únicamente con los ciudadanos hará que Movimiento Ciudadano sea la sorpresa del 2021. Sobre candidatos, quiero ser muy respetuoso con nuestro dirigente, pues él va a decidir”, dijo.

«Encontramo­s enormes coincidenc­ias en todo lo que nos ratificó, en esta estrategia de escuchar a la ciudadanía» Roberto Cruz Militante de MC

 ?? FOTO: EL DEBATE ?? > Roberto Cruz, Cristian Palacios, Amado Zazueta, Ernesto Zazueta, Yénifer Cruz y Dante Delgado.
FOTO: EL DEBATE > Roberto Cruz, Cristian Palacios, Amado Zazueta, Ernesto Zazueta, Yénifer Cruz y Dante Delgado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico