El Debate de Mazatlan

Con una 9 milímetros mataron al joven en la colonia Bienestar

El asesino material es un hombre de apariencia joven, el cual vestía ropa de color negro Las autoridade­s investigan si el hecho está relacionad­o con otros homicidios

- ≋Andrés Mariscal @eldebate

Los Mochis. El sujeto que asesinó a un joven que se encontraba la noche de antier afuera de una vivienda ubicada en la colonia Bienestar utilizó una pistola calibre .9 milímetros y los disparos fueron directamen­te a la cabeza de la víctima, quien falleció de forma instantáne­a. Al momento del homicidio, el responsabl­e vestía ropa de color negro y se supone que huyó en algún vehículo que lo esperaba cerca del lugar del atentado.

El móvil del artero crimen del joven, quien fue identifica­do como Jesús N, se desconoce.

Ejecución

En las investigac­iones realizadas por las autoridade­s trascendió que el homicida llegó a la vivienda ubicada en calle Nezahualcó­yotl, en la colonia Bienestar, donde Jesús y otras personas jugaban baraja, y le disparó a corta distancia. El joven quedó sin vida en el lugar y junto a su cuerpo las cartas que jugaba.

El atentado iba dirigido a él, y el responsabl­e respetó la vida de las personas que lo acompañaba­n afuera de la vivienda.

Investigac­ión

Las autoridade­s realizan las pesquisas correspond­ientes para tratar de esclarecer el homicidio de Jesús y ver si el hecho no está relacionad­o con otros crímenes perpetrado­s en esta ciudad.

Las autoridade­s no tienen claro en qué tipo de vehículo huyó el asesino.

Homicidios dolosos El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, informó que en el asesinato de antenoche y en otros crímenes perpetrado­s en el municipio, esa corporació­n coadyuva con la Vicefiscal­ía de Justicia para que estos sean esclarecid­os.

Precisó que en lo que va del presente año se han cometido 16 homicidios dolosos en Ahome, mientras que en el 2019 se perpetraro­n 30 homicidios dolosos.

“Tenemos una reducción de un 46.6 por ciento en comparació­n con el año pasado, y en otros delitos de alto impacto la tendencia es también a la baja”, indicó el director de Seguridad Pública en Ahome.

 ?? FOTO: EL DEBATE ?? > Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio donde se cometió el homicidio.
FOTO: EL DEBATE > Agentes de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al sitio donde se cometió el homicidio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico