Ofi­cial­men­te en mar­cha la Liga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co

El Debate de Mazatlan - - ACCIÓN - Efrén Gar­cía Gui­llén @de­ba­te.com.mx

Los Mo­chis. Con jue­gos pi­ro­téc­ni­cos y un re­co­no­ci­mien­to es­pe­cial a la tra­yec­to­ria al de­cano de la crónica de­por­ti­va en Los Mo­chis y a los mé­di­cos que han rea­li­za­do una la­bor muy es­pe­cial en la lu­cha con la pan­de­mia del co­vid 19, es­te jue­ves se pu­so en mar­cha la cam­pa­ña 20202021 de la Liga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da. “Agra­de­ce­mos muy es­pe­cial­men­te es­te ho­me­na­je, es­te re­co­no­ci­mien­to muy me­re­ci­do pa­ra to­dos es­tos mé­di­cos que es­tán al fren­te de és­ta pan­de­mia”, di­jo el doc­tor Fran­cis­co Es­pi­no­za Ve­lar­de, ti­tu­lar del de­par­ta­men­to de Sa­lud en el mu­ni­ci­pio de Aho­me, quien fue el en­car­ga­do de lan­zar la tra­di­cio­nal pri­me­ra bo­la en el ac­to de aper­tu­ra en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da. El re­co­no­ci­do mé­di­co es­tu­vo acom­pa­ña­do de los doc­to­res Fran­cis­co Ja­vier Aya­la y Ser­gio Ri­ve­ra. Du­ran­te la ce­re­mo­nia se mi­ró una fo­to­gra­fía en la pan­ta­lla prin­ci­pal de don Héc­tor Is­las Ló­pez mien­tras se es­cu­cha­ba una na­rra­ción su­ya del pri­mer cam­peo­na­to de Ca­ñe­ros de Los Mo­chis. Los ju­ga­do­res de Ca­ñe­ros de Los Mo­chis y Ve­na­dos de Ma­zatlán fue­ron pre­sen­ta­dos al ini­cio de la ce­re­mo­nia de aper­tu­ra. El ac­to cul­mi­nó con los tra­di­cio­na­les jue­gos pi­ro­téc­ni­cos.

ES­PEC­TÁCU­LO. La ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción de la Liga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co ano­che en el Emi­lio Iba­rra Al­ma­da fue breve pe­ro es­pec­ta­cu­lar.

JA­VIER PA­DI­LLA

BRI­LLAN­TE. El doc­tor Fran­cis­co Es­pi­no­za Ve­lar­de fue el en­car­ga­do de rea­li­zar el tra­di­cio­nal lan­za­mien­to de la pri­me­ra bo­la en el ac­to de aper­tu­ra.

CA­LI­DAD. Los ju­ga­do­res se alis­ta­ban pa­ra la ac­ti­vi­dad del pri­mer par­ti­do de la cam­pa­ña 2020-2021 de la Liga Me­xi­ca­na del Pa­cí­fi­co en el es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da.

GRATOS RE­CUER­DOS. La ima­gen de don Héc­tor Is­las Ló­pez a lo al­to en la pan­ta­lla prin­ci­pal del es­ta­dio mien­tras se es­cu­cha­ba su voz con la crónica del pri­mer tí­tu­lo de Ca­ñe­ros.

RES­PON­SA­BI­LI­DAD . Los afi­cio­na­dos lle­ga­ron muy pro­te­gi­dos al es­ta­dio Emi­lio Iba­rra Al­ma­da a pre­sen­ciar el pri­mer par­ti­do de la cam­pa­ña de la LMP.

CI­VIS­MO. El ho­me­na­je a nues­tro Lá­ba­ro Pa­trio abrió la ce­re­mo­nia de inau­gu­ra­ción en la lla­ma­da ca­sa de los Ca­ñe­ros de Los Mo­chis.

CUI­DA­DOS. El cum­pli­mien­to de los pro­to­co­los del co­vid 19 fue un as­pec­to muy im­por­tan­te en la jor­na­da de ayer.

ES­PE­CIAL. Los pun­tos a cum­plir en el pro­to­co­lo del co­vid 19 fue­ron co­lo­ca­dos en pun­tos es­tra­té­gi­cos del es­ta­dio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.